Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Cómo posar en fotos en traje de baño para verte mejor

Cómo posar en fotos en traje de baño para verte mejor

Cómo posar sin playera o sin mangas para fotos, especial hombres

No estás ustedes para saberlo, pero también soy fotógrafo de retrato (autor y moda/beauty) ¡Y un enfermo de tomarme selfies, o mejor dicho, autorretratos con el timer del celular –checa mi Instagram @keifitmx.

Te voy a dar tips para que en las fotos shirtless (cuerpo completo o con corte ligeramente debajo de las crestas ilíacas –huesos de la cadera-) que te tomes, te veas más fuerte, “ma__do”, de lo que estás.

 

Estos tips aplican mejor, si te las toma alguien o para cámaras con disparador automático, que ya lo tienen muchos móviles; sin embargo, si eres millenial o generación Z, seguro dominas el arte de la selfie y te saldrán increíbles.

1- Procura tomarte las fotos el 1º o 2º día de la vacación, por aquello de que no te has inflamado, abotagado o engordado.

 

2- Una noche antes cena sólo proteína y toma poca agua. Y mejor si puedes cenar sólo unas 7 fresas ó 12 uvas y 1 puño de nueces mixtas.

 

3- Tómate las pics antes de desayunar. Date una ducha, sécate el pelo y haz un poco de ejercicio para que “tenses” el músculo y se vea duro.

 

Checa la rutina para verte sexy sin playera AQUÍ

4- Ponte algún humectante en la piel para que se vea hidratada (sin exagerar, que no parezca que te pusiste aceite de bebé). Y en la cara, protector en gel, para que tenga un brillo ligero, pero que no parezca que estabas friendo quesadillas.

 

5- Si las tomas dentro de la habitación, abre la ventana y ponte al lado, es decir, de pie, que la ventana esté a tu derecha o izquierda. Apaga otras luces que puedan “contaminar” tu toma.

  • En exterior, busca una zona u hora del día (antes de las 11:30 o después de las 4pm) en que haya luz y que te dé frontal o lateralmente.
  • La luz de las 12 del día a las 3 ó 4pm es muy dura y hace más sombras y resalta “detalles” en la cara. Si ya estás marcado, te gusta tu cara y lo que más te interesa es que luzca el cuerpo ¡Muy buena hora!
  • Si quieres verte más joven y con la cara más plana, evita ese horario.

6- Coloca la cámara en alguna superficie a la altura del centro de tu cuerpo –si es full shot, cuerpo completo- o a la altura del diafragma –debajo del pecho- si son médium (corte debajo de los huesos de la cadera).

  • Si la haces como selfie, no hay de otra más que de arriba a abajo, pero evita que se vean las piernas porque ese punto de vista, hace muy angosto lo que está abajo.

 

TipPlus: Como selfie (que viene del inglés self-portrait autorretrato) hazlo frente a un espejo y fotografía tu reflejo ¡Eso es bueno porque te ayuda a verte completo! Sólo cuida ver al lente de la cámara/cel en el espejo, si no, parece estás viendo a la inmensidad…

7- ¿Cómo acomodarte? ¡Paso a paso!

Para hacerlo más didáctico, pensemos en un interior con la ventana de lado y la cámara frente a ti. Párate dirigiendo los pies hacia la ventana, con el de atrás más adelantado. Esto da la idea de una cadera más angosta, más pompa y efecto más grande en piernas.

  • Gira el tronco a que quede casi de frente a la cámara y que el hombro de atrás se proyecte hacia delante. Esto da la sensación de una espalda (tronco) más ancha y acinturada.
  • Tensa los brazos para que “se inflen” los bíceps y flexiona el brazo, especialmente el que está al frente, haciendo una señal con la mano, que te ayude a tapar la “lonja de hombre” que el 85% de nosotros tenemos.
  • ¡Haz pruebas de ambos lados porque siempre hay un lado del que nos vemos mejor!
  •  Ensaya la cara, a algunos les va mejor sonreír, o hacer algún gesto “chistoso” o serio. ¡Nada como un espejo para practicar!

 

8- Y en fotos con tus cuates o pareja ¡Aplica misma pose!

 

9- No está de más decirlo: Shirtless de frente ¡Nunca! (salvo que tengas el cuerpo de Channing Tatum o Chris Hemsworth).

 

¡Diviértete y si salen fotos chidas, compártelas para verte!