Inicio #LoHot Fitpass México, tu entrada a los mejores gyms

Fitpass México, tu entrada a los mejores gyms

Conoce los mejores gym boutique en México. Para estar a la vanguardia y en tendencia

¡Siempre es buen momento de hacer ejercicio! Y para los que nos aburrimos fácil de entrenar en el mismo lugar, o queremos siempre estar a la vanguardia y conocer lo mejor y más trendy: Fitpass México es la solución.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

Con más de 200 estudios en la CDMX, Fitpass México es una membresía mensual ilimitada que te da acceso ilimitado a cientos de clases diferentes que te motivarán a no perder el ritmo, pues podrás encontrar yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box o bootcamps que se adapten a tus necesidades, horarios y sobre todo a tus gustos.

¿Cómo funciona?

Con Fitpass México sólo es necesario descargar la app en apple o google play desde tu dispositivo móvil (Apple o Android) y jugar con sus diferentes filtros de distancia, disciplina, horario e instalaciones y escoger la clase que más te guste, reservarla y ¡listo!

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

¿La ventaja?

El costo mensual de la membresía por clases ilimitadas es de $1,790.00 pesos y el pago se hace de manera automática a tu tarjeta, se puede cancelar sin ningún compromiso en el momento que así lo quieras.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

¡Lo mejor!

Fitpass es una proyecto creado por mexicanos con el fin de ayudar a los boutique fitness studios a atraer nuevos clientes y a sus usuarios a cumplir sus metas. Por lo que no sólo lograrás llevar una vida más saludable sino que también estarás apoyando proyectos y talento nacional.

¿Qué tipo de estudios puedo encontrar?

Los más modernos estudios y programas de fitness en México como Beatness, Commando, iClycle, Asana Sculpt, Jazzercise, Birkram Yoga, La Fábrica, Jump In y The Dailey Method por mencionar algunos.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

Para más información sigue a Fitpass en redes:

#HazqueSuceda

¡Promo especial para la Banda Fitness!

Código: KEIFIT

25% de descuento
Para las 30 primeras personas en canjearlo
Valido antes del 15 de enero
(Respetar el uso de mayusculas al ingresar el código)
Dudas: info@fitpass.mx

Comments are closed.