Inicio #LoHot Fitpass México, tu entrada a los mejores gyms

Fitpass México, tu entrada a los mejores gyms

Conoce los mejores gym boutique en México. Para estar a la vanguardia y en tendencia

¡Siempre es buen momento de hacer ejercicio! Y para los que nos aburrimos fácil de entrenar en el mismo lugar, o queremos siempre estar a la vanguardia y conocer lo mejor y más trendy: Fitpass México es la solución.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

Con más de 200 estudios en la CDMX, Fitpass México es una membresía mensual ilimitada que te da acceso ilimitado a cientos de clases diferentes que te motivarán a no perder el ritmo, pues podrás encontrar yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box o bootcamps que se adapten a tus necesidades, horarios y sobre todo a tus gustos.

¿Cómo funciona?

Con Fitpass México sólo es necesario descargar la app en apple o google play desde tu dispositivo móvil (Apple o Android) y jugar con sus diferentes filtros de distancia, disciplina, horario e instalaciones y escoger la clase que más te guste, reservarla y ¡listo!

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

¿La ventaja?

El costo mensual de la membresía por clases ilimitadas es de $1,790.00 pesos y el pago se hace de manera automática a tu tarjeta, se puede cancelar sin ningún compromiso en el momento que así lo quieras.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

¡Lo mejor!

Fitpass es una proyecto creado por mexicanos con el fin de ayudar a los boutique fitness studios a atraer nuevos clientes y a sus usuarios a cumplir sus metas. Por lo que no sólo lograrás llevar una vida más saludable sino que también estarás apoyando proyectos y talento nacional.

¿Qué tipo de estudios puedo encontrar?

Los más modernos estudios y programas de fitness en México como Beatness, Commando, iClycle, Asana Sculpt, Jazzercise, Birkram Yoga, La Fábrica, Jump In y The Dailey Method por mencionar algunos.

fit pass México, entrada ilimitada a los mejores gym boutique en México

Para más información sigue a Fitpass en redes:

#HazqueSuceda

¡Promo especial para la Banda Fitness!

Código: KEIFIT

25% de descuento
Para las 30 primeras personas en canjearlo
Valido antes del 15 de enero
(Respetar el uso de mayusculas al ingresar el código)
Dudas: info@fitpass.mx

51 Comentarios

  1. What i do not realize is in fact how you are now not really a lot more smartly-favored than you might be right now. You’re very intelligent. You understand therefore considerably with regards to this subject, produced me in my opinion consider it from numerous various angles. Its like men and women aren’t interested except it’s one thing to accomplish with Woman gaga! Your individual stuffs great. All the time care for it up!|

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here