Inicio Angie Solorzano Fitness Lifestyle by Kei, octubre 2018

Fitness Lifestyle by Kei, octubre 2018

Todo para que estés a tu 100%. #Peleopor un México más sano ¿Y tú?

¡Otro gran mes: Octubre 2018! Es un mes muy especial para mí, porque mi madre -Gracias a Dios- es sobreviviente de cáncer de mama; aunque perdí a una tía muy querida (de mis seres más amados en la vida) por esta enfermedad.

Es por ello que personalmente, es un tópico que me toca. Y considero la prevención y/o detección temprana algo que hace la diferencia entre Vida y Muerte.

En el caso de mi tía Lety, su ginecólogo le dijo que era una bola de grasa, y lo dejó pasar… ¡Mal por ella y por los adultos a su lado que no le ordenaron ir a un oncólogo! teniendo el antecedente de mi mamá. Desafortunadamente, su tratamiento no resultó a pesar de haber peleado y es al momento: la pérdida más grande que he experimentado y el dolor más profundo. A partir de entonces es que una de mis misiones es prevenir esta enfermedad, promoviendo su detección temprana a través de ultrasonidos y mastografías anuales. Además de evitar factores de riesgo, como:

  • Fumar.
  • Sedentarismo: ¡Hagan ejercicio, el que quieran!
  • Obesidad: ¡Mantengan un peso saludable!
  • Tomar hormonas sin prescripción médica.

Fitness Lifestyle en octubre 2018

Elegimos a Luz Ramos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, como nuestra 1a. Fitness Woman. Por ser una representante de las mujeres con un estilo de vida fitness, una peleadora en la vida e inspiración.

 

¿Es más dura la vida para las mujeres?

Sabemos que las mujeres la tienen más difícil en la vida. Desde en lo físico, que les cuesta más trabajo mantenerse en forma por cuestiones hormonales; en el mundo laboral ganan menos que un hombre, por realizar las mismas actividades. Y además ¡Si quieren trabajar y no tener familia, son juzgadas! Y si deciden hacer las 2 cosas ¡tienen automáticamente 2 responsabilidades en las que deben ser excelentes!

¡Ah! Y además deben estar guapas y delgadas ¡o marcadas como es la moda actual! Por eso para ser una triunfadora hay que ¡pelear siguiendo las reglas! 

Y un ejemplo de alguien que quiere ¡tener todo y va por todo es Luz Ramos! Y muchas de nuestras lectoras que siempre quieren verse y estar a su 100%. Por lo que pensando en ellas, les preparamos esta rutina GAP (glúteo, abdomen y pierna) por Angie Solorzano, que es mamá, empresaria, coach y se mantiene super FIT.

Y como un plus, Luz Ramos, quien tuviera gran reconocimiento interpretando a Jenni Rivera, nos contó cómo logró subir y bajar 30kg en menos de un año para interpretar a la Diva de la Banda.

Ve el video AQUÍ 

¡Te contamos todo el contenido que te llevamos en octubre 2018 #PeleoPor!

En Ejercicio:

¡Asiste gratis a UFC Gym! Busca tu pase AQUÍ 

En Nutrición:

En Estilo de Vida: 

  • En ELLOS DICEN episodio 10, desde The Barber´s Spa del Valle, nos enseñaron a peinarnos con secadora para lograr en casa, un peinado de salón en menos de 5 minutos:

  • Lo que debes saber de Vanquish Me by BTL ¡La verdadera Liposucción sin cirugía! La Dra. Rose Lopez nos explica por qué esta tecnología sí funciona:

Además:

  • Presentamos nuestros videos cortos en Instagram TV IGTV ¡Chécalos desde @keifitmx ! Encontrarás tips cortos de nutrición y rutinas breves LIVE. Arrancamos con una rutina live de 7 minutos:

¡Chécala aquí CLICK!

  • Como invitado a Revista Moi, te di 5 tips fáciles y efectivos para una nutrición balanceada

¡Lo que más te gustó!

Las notas que amaron en www.keifit.com :

Las notas más exitosas en redes:

Rutina para core, fortalece el centro y gana potencia.

Rutina de abdomen y glúteo para cualquier lugar.

SEXERCISIO: Ejercicios para ser mejor amante

El ejercicio nos hace comer menos.

¡Y así cerramos Octubre 2018! Un mes en el que #PeleoPor un mundo con mejor calidad de vida ¡Y más feliz y fit! 

¡Gracias por estar un mes más!

¡Neta! No saben cómo aprecio que nos lean. Con cariño,

Keiji