Inicio #LoHot Fitness Influencers Mujeres en Instagram

Fitness Influencers Mujeres en Instagram

Conoce a las Fitness Influencers más hot en Instagram, en Monterrey

Compartir

Orange Theory Fitness nos cuenta por qué seguir fitness influencers en instagram puede ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

Nuestro entorno nos afecta más de lo que creemos. Si todos nuestros amigos tienen un fitness lifestyle (entrenan y comen sano), es más probable que también sigamos esta tendencia. Si no es el caso, no tienes que cambiar tu grupo de amigos ya que hay una manera de compensar esto: ¡Seguir a Fitness Influencers!

Fitness Influencers mujeres en instagram

Los influencers en fitness son personalidades de las redes sociales con un gran número de seguidores por su disciplina, entrega, carisma y resultados en el mundo del acondicionamiento físico.

Si eres de los que pasa a veces demasiado tiempo en las redes sociales, aprovecha este recurso dándole un giro positivo. Cuando la motivación por mantener la rutina del ejercicio se debilita, ayuda mucho seguir a las personas que te inspiran.

Hay grandes personalidades en el mundo del fitness con muchísima experiencia que pueden ser esa motivación extra que te hace falta, ver tu objetivo, escucharlos hablar de su experiencia, y ver resultados en personas reales, más que campañas editadas de modelos “inalcanzables”, puede traer resultados increíbles.

Adicionalmente, por lo regular comparten contenido relevante como sitios para ejercitarse, dietas, rutinas, tips y muchas cosas más.

La vida fit no es exclusiva del género masculino, por esto, Orange Theory Fitness nos presenta algunas de las influencers más populares del momento en Monterrey:

Sofía Larios

IG: @sofialarios
Followers: 108k
Descripción: Modelo Fitness de Monterrey.

fitness influencers en monterrey sofia larios2

Motivación:

“Una de mis principales motivaciones es saber que cada cosa que proyectamos tiene un impacto sobre la gente.”
– Sofía Larios

Cassandra de la Rosa

IG: @king_cassey
Followers: 41.7k
Descripción: LIMITXnutrition Athlete

fitness influencers en monterrey cassandra de la rosa3

Marce Fit
IG: @marcefit
Followers: 62.4k
Descripción:
MuscleFit Athlete, personal coach.

fitness influencers monterrey marcefit1

Vianney Rodríguez
IG: vianneyrdz
Descripción:  Atleta de @sololosmasfuertes  & Fundadora de Chelsea Fit Kitchen

fitness influencers monterrey vianey rodriguez2

Motivación: “El ejercicio es una manera de demostrarme a mí misma que puedo cumplir mis metas mientras invierta esfuerzo, disciplina y dedicación.

Cumplir un objetivo como lograr un cambio físico, te da la noción de que puedes cumplir todo lo que te propongas, es una sensación indescriptible, realmente gratificante.

Mi motivación nace de agradecer que cuento con todo lo necesario para llevar una vida plena y saber que hay personas que, aunque  tengan alguna limitante no se detienen.

Una motivación superficial, como el que dirán puede durar 1 día, tal vez 2 o 3, pero es vital encontrar eso que verdaderamente te impulso a la acción, esa motivación que no deja siquiera espacio para la duda, esta será la que te acompañará por siempre.”
– Vianney Rodríguez

Brenda Castro
IG: @brenditacastro
Followers: 62.1k
Descripción: Fittest in Latinoamerica, Crossfit Games open 2016 y 2017. 

fitness influencers brenda castro2

También puedes seguir figuras internacionales como:
  • Carter Good
  • Bob Harper
  • Kayla Itsines
  • Natalie Jill
  • Steve Cook
  • Caleb Marshall
  • Tony Robbins
  • Rich Froning, entre otros…

Estos son solo algunos de los influencers más destacados, pero hay muchísimas personas en línea que te podrían ayudar con tu progreso.

Intenta hacer que tu news feed sea más informativo y motivante. Comparte artículos e involúcrate tanto como puedas con la comunidad fitness cibernética.

Sigue estos consejos y verás cómo no solo vas a aprender mucho, sino que además te contagiarás por el ánimo y la determinación a tu alrededor.

¡Lucha por ese estilo de vida que quieres! Y recuerda,

“Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”-Muhammad Ali.

Dejar una respuesta