Inicio #LoHot Fitness Influencers en 2018, hombres

Fitness Influencers en 2018, hombres

Conoce a los Fitness Influencers más relevantes durante 2017 en México.

Un Influencer es por definición un personaje que vive y conoce sobre ciertos temas con  base en su estilo de vida y personalidad. Y gracias a su conocimiento y experiencia, da contenido relevante y útil a su audiencia, a través de mensajes en los distintos medios de comunicación: masivos y online.

Un influencer cuenta con la confianza por parte de sus seguidores y su principal valor debe ser su credibiidad y congruencia.

Al identificarse y ser parte de cierto nicho de mercado, son los mensajeros ideales para transmitir los valores de las marcas a los consumidores.

Existen Influencers masivos como celebridades de Hollywood, cantantes, actores y actrices de TV o cine; deportistas, o bloggers millennials; sin embargo, hoy en Estados Unidos y Europa se populariza cada vez más el concepto de Micro-Influencers (dentro de los cuales se encuentran los enfocados al fitness), que apelan a un % del mercado menor, pero que están mejor dirigidos y enfocados a estas audiencias.

TOP FITNESS INFLUENcERS 2018 en mexico

En México, apenas el 4% de la población invierte en servicios relacionados con ejercicio y nutrición para verse y sentirse bien: 4 millones de personas, en 2016.

¿Por qué son valiosos los Fitness Influencers? 

  • Los fitness influencers generan mayor engagement y tienen más conversaciones reales con sus seguidores.
  • Se dirigen a nichos de mercado específicos, lo que asegura que sus consejos, recomendaciones y tips, lleguen a la audiencia que los necesita y sigue.
  • Además, gozan de más confianza por parte de sus seguidores ya que generalmente ellos gestionan sus cuentas, y tienen interacciones reales y significativas. Creando experiencias positivas y emocionantes.

TOP FITNESS INFLUENcERS 2018 en mexico

Los Fitness Influencers 2018, hombres en México

A través de una investigación en medios masivos y redes sociales -de carácter cualitativo- el equipo editorial de la revista Fitness Lifestyle te presenta a los personajes dedicados al fitness con más relevancia en 2017 ¡y que hay que seguir en 2018!

Los conceptos que se consideraron son:

  • Entrenadores, Coaches, y Deportistas fitness que estén activos en la industria.
  • Líderes de opinión y expertos, convocados para dar opiniones relevantes en diversos medios de comunicación: TV, radio, revistas, periódicos, conferencias.
  • Que compartan contenido: rutinas, tips, recetas, dietas y su estilo de vida en redes sociales y medios web.
  • Que tengan buen engagement en sus redes sociales. ¡Que exista interacción con sus seguidores!
  • ¡Que sean relevantes!

TOP 7 

Fitness Coaches & Comunicadores en México

1- Diego Di Marco: Fitness Coach (nutrición y ejercicio), comunicador, escritor y conferencista. Promueve una vida sana, ejercicio, aventura, viajes y todo un lifestyle que mueve su espíritu

Busca ayudar a transformar conciencias, promoviendo el wellness y fitness.

diego di marco Fitness Influencers en 2018, hombres

diego di marco TOP FITNESS INFLUENcERS 2018 en mexico

2- Daniel Cortés Romo. Fitness coach (nutrición y ejercicio), conductor, conferencista y actor.

daniel cortes Fitness Influencers en 2018, hombres

3- Keiji Yoshiki. Fitness Lifestyle Coach (nutrición y ejercicio). Comunicador, conferencista, y escritor. Su misión es que la gente tenga la mejor información para que se viva, sienta y sea feliz; gracias a un estilo de vida saludable que les ayude a verse y sentirse a su 100%.

keiji yoshiki Fitness Influencers en 2018, hombres WEB KEIJI 2017-12

4- Memo Corral. Personal Trainer. Crossfit Head Coach. Experto en Insanity, TRX, Entrenamiento Funcional y pesas. Programmer & Head Coach: La Fabrica, Kordia, Club Libanés.

memo corral Fitness Influencers en 2018, hombres

5- Tomas Weimar. Fitness Presenter & Personal Trainer. Master Trainer de Rip60, StairMaster HIIT; Schwinn Indoor Cycling. ¡Apasionado del Entrenamiento! Y comprometido con la Educación y formación de entrenadores e instructores fitness .

tomas weimar Fitness Influencers en 2018, hombres

6- Álvaro Alvarez. Head Coach Fit Project, triatleta, y amante de los deportes. Mr. Mexico World 2010.

alvaro alvarez Fitness Influencers en 2018, hombres

7- David Barragán. Lic. en Nutrición; experto en fitness; TV host; CEO MDN Sports. Fitness Model.

david barragan Fitness Influencers en 2018, hombres

Revelación 2017 ¡No le pierdas la pista en 2018!

– Ramses BZ. Coach Online. Asesoramientos, rutinas y dietas especializadas en pérdida de grasa, creación de músculo y ABS.

ramsez Fitness Influencers en 2018, hombres

¿Cómo estaba la lista del 2017, chécala AQUÍ?

TOP FITNESS INFLUENcERS 2018 en mexico

Excepciones:

  • No se incluyen celebridades del mundo del espectáculo o deporte porque sus audicencias no están tan segmentadas ni enfocadas al nicho específico del fitness (microinfluencers)–aunque sean muy fit-.

Conoce a los famosos más fit en instagram AQUÍ.

  • No se incluyen nutriólogos o health coaches que no se enfoquen también en entrenamiento, por ser otro amplio segmento del mercado.

¡Dinos qué opinas y quienes cumplen los requisitos y no están aquí! 

Comments are closed.