Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Fit Center: Un club deportivo con todo para ti

Fit Center: Un club deportivo con todo para ti

Fit Center, club deportivo con instalaciones y actividades para que el ejercicio te divierta y mejore tu vida.

Fit Center es un club deportivo que te ofrece todas las alternativas para que entrenes y mejores tu calidad de vida. Cuenta con alberca; área de entrenamiento funcional; zona de aparatos, peso libre, y máquinas de cardio; cancha de futbol rápido; ring de box; espacio para niños; salones para clases grupales. ¡Todo lo que necesitas para que tu familia y tú entrenen y gocen el entrenamiento!

Su misión es brindar un espacio de activación física, deportiva, recreativa y de convivencia social, que a su vez sea un medio para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Para conocer más sobre este espacio en la delegación Benito Juárez, entrevistamos a Raul González Cervantes, Master Coach en Fit Center.

Fitness Lifestyle (FL): ¿Cómo defines la propuesta de valor Fit Center?

Raul González (RG): Fit Center es un espacio que busca ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida, con la ayuda de expertos, sin ningún costo extra. Contamos con profesionales tanto en la parte física como nutricional; y esto crea la sinergia perfecta para que cualquier persona pueda lograr su objetivo.

FL: ¿Cómo trabajan día a día para lograr su misión?

RG: “Tenemos un gran equipo profesional que está encargado de operar las distintas áreas del club: un área deportiva y otra nutricional. Hacemos un acercamiento altamente personalizado con todos nuestros clientes y brindamos asesoría para que puedan lograr sus objetivos”.

“Desde que tu llegas a Fit Center y eliges una actividad, nosotros te hacemos una serie de preguntas para guiarte de la mejor manera, por ejemplo: qué horarios te van, si anteriormente has practicado un deporte, qué actividad te gustaría conocer, si no sufres de alguna lesión, etc. Con este diagnóstico nosotros nos damos una idea de qué es lo que necesitas, para diseñar tu dieta y entrenamiento”.

FL: ¿Qué los hace diferentes de su competencia?

RG: Todas nuestras clases están diseñadas para cualquier nivel, no te debes preocupar si apenas vas empezando cierta actividad o si ya llevas un buen nivel en otra. Contamos también con una aplicación móvil en donde te pasamos asistencia y puedes ir viendo tu progreso.

Este progreso va de la mano con un chequeo físico que te hacemos -no invasivo- cada determinado número de semanas. No solo peso, sino todas las capacidades físicas: Resistencia, elasticidad, fuerza, etc.

Nuestra atención con el cliente es altamente personalizada y de calidad. Buscamos brindarte todas las facilidades para que logres tus objetivos, y si durante tu entrenamiento quieres modificar algo, también se puede.

FL: ¿Con qué slogan se identifican?

RG: Somos la evolución de los clubs deportivos: ¡entrena, transforma, vive!

Además, en fit center no te cobramos más por servicios que otros clubes cobran extra.

¡Vale la pena que lo conozcas! Y rescatamos estos otros valores del concepto que consideramos relevantes para ti:

  • En Fit Center obtendrás tratos justos y valor por tu dinero.
  • Somos una organización naciente que cree en la innovación para mejorar la calidad del servicio que recibes.

“La pasión es el motor que nos motiva desde nuestro nacimiento y nos impulsa a seguir creciendo cada día”.- Fit Center

FIT CENTER en redes sociales