Inicio Estilo de vida ¡Estoy gorda..! ¿¡Qué me pongo!?

¡Estoy gorda..! ¿¡Qué me pongo!?

Qué ropa me ponga si me siento gorda, qué me pongo para disimular

¡Chicas! No se traumen. ¡No están tan gordas como creen! A los hombres ¡nos gusta la “carnita”! Las modelos de Victoria´s Secret son la perfección hecha realidad (y neta así son sin photoshop), pero son el 1% en el planeta.

Un cuerpo en forma, con un poco de grasita ¡es lo de hoy! No en balde el boom de las Gordibuenas ¡Gracias Beyonce, Kim Kardashian, Galilea y obvio Jenny Rivera!

Van algunos TIPS para que se vean HOT en ropa “de calor” o en traje de baño.

1- Right Fit is everything! / La talla correcta es ¡todo! Llevar ropa de tu talla ayuda a mejorar tu figura. Si eres muy delgada, con algo aguado te verás más, y si tienes sobrepeso con algo muy aguado (batolongo) ¡Aumentarás la percepción de tu peso!

2- ¿Celulitis? ¡Todas tienen, el 80%! Por eso, lleva el pareo o la falda 10cm debajo de dónde termina la zona con celulitis. ¡Para evitar que “se asome” cuando no quieres!

3- ¡Ojo! Analiza bien como te ves en el espejo, se realista. Si puedes tómate una foto de frente y perfil (sin pose). Checa que la ropa se te vea bien. Si ¡neta! sientes que no te ves bien ¡no te vas a ver bien!

4- Analiza tu imagen, ¡Sé honesta y piensa en qué colores te van, para sacarte provecho! Los oscuros restan volumen, los claros lo aumentan. Lo mismo las telas, las telas muy gruesas ¡te agregan tallas!

5- Si no tienes cuerpazo, puedes camuflajear algunas áreas. Si odias tu busto, un buen bra, y no demasiado ajustado ayuda. ¡Aguas! Si la blusa o vestido es demasiado holgado, el volumen de las chichis, hará que te veas “gorda” o cuadrada. Mejor un poco más ajustado ¡sin que apriete!

6- Si te consideras “lonjuda” evita los bottoms a la cadera. Si no hay de otra usa algo encima para disimular, y más vale que te quede ligeramente flojo de la cintura que apretado, porque así te saca más “llanta”.

7- El mejor TIP: ¡Sé objetiva y realista! El espejo no miente y la talla correcta es: ¡Todo!

Comments are closed.