Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Ventajas y desventajas de «ligar» en el gym

Ventajas y desventajas de «ligar» en el gym

ejercicios de fuerza en la oficina

El gym es un «regreso a la escuela» de forma velada. Ahí todos son iguales, no hay jefes, subalternos, maestros ni rangos. Y como en el colegio, se forman grupos… Trata de unirte al que más se te antoje, te identifiques  y será una experiencia «regresivamente» excitante.

VENTAJAS

1. Hay muchos hombres y mujeres mirándote. Si no tienes pareja es algo positivo.

2. Estás entre personas con mentalidad parecida a la tuya (interesados en salud e imagen).

3. Puedes ver cómo luce él, cuando se le tensan los músculos al hacer bíceps o a ella cuando hace ejercicios para glúteo…

4. El gym está bien iluminado, no hay alcohol de por medio; lo que le da ventaja a las chicas a las que no les gustan los bares, ni los borrachos…

5. Aunque no la (lo) saludes a las primeras de cambio, sabes que se verán de nuevo. Eventualmente tendrás la oportunidad de establecer contacto. Procura hacer contacto visual.

6. Si quieres conocer hombres, ubícate en el área de peso libre o de funcional. Pregúntale cómo se hace «x» o «y» ejercicio. Eso dará pie a dos cosas:
a) Una conversación más larga.
b) Harás que el wey se sienta útil y viril.

7. Si quieres conocer mujeres, ponte junto a ellas en las máquinas de cardio y pregúntale cualquier cosa: algo relacionado con lo que esté pasando por TV o qué música está escuchando.

TIP- Recuerda comentarle que una forma de saber si está «quemando grasa» es si puede platicar contigo y decir una frase completa sin sentirse sofocada.

 

INCONVENIENTES

1. Los hombres te repasarán de pies a cabeza… Las mujeres percibirán qué tan «fuerte» te ves y estás.

2. Si sales con alguien y la cosa sale mal; se seguirán viendo.

3. Recuerda que a los hombres no nos importa si sudas o no. No nos molesta e incluso a veces nos excita…

4. El gimnasio está bien iluminado y no hay alcohol de por medio. Así que ¡Nunca se van las «menos guapas»! y no aplica el: «una mujer que bebe, es una mujer posible». 

5. La gente suele moverse de un lado a otro y puede resultar complejo encontrar el momento adecuado para presentarse.

TIPS

1. En el gym es aceptable hablar con cualquiera.

2. ¡Chicas! Para no verse muy lanzadas, empieza hablando con otras mujeres y seguro los hombres se unirán a la conversación.

3. Acércate a tu «presa» en la cafetería del lugar, o en la fila para pagar el parking o si hay que esperar para una clase o cardio.

4. Si quieres conocer hombres: ve al área de peso libre o a la zona funcional.

5. Si quieres conocer mujeres: Entra a alguna clase de grupo ¡baile es gran opción!

IMPORTANTE- Evita belly dance (por obvias razones), y yoga (si intentas conversar, corres el riesgo de que todos te callen). 

Recuerda, lo más chido del gym -a diferencia de ir a bares o antros- es que «no gastas a lo loco»: Pase lo que pase, haces ejercicio y si encima, conoces a alguien, pues qué mejor. Lo peor que puede pasar es que no conozcas a nadie adecuado y quedes igual. Pero el cuerpazo… ¡Nadie te lo quita!!!

Autor: Keiji Yoshiki 

Fuente El Manual. Steve Santagatti