Inicio Estilo de vida Tips Estilo de Vida Cómo posar para selfies de cuerpo completo, sin playera 🤳🏻

Cómo posar para selfies de cuerpo completo, sin playera 🤳🏻

Cómo posar para fotos en la playa, 10 TIPS básicos y efectivos.

Los otrora conocidos como autoretratos hoy en día son las selfies ¡y seguro todos nos hemos tomado mínimo una! Y OJO una buena selfie:

-No es ponerle filtros sobre filtros

-No es ponerle tanta luz que te veas “sin facciones”

-No es usar un app para hacerte cintura, cadera o espalda y bíceps

UNA BUENA SELFIE o autorretrato ¡se resuelve desde la toma! POR ESO van estos consejos que aplican mejor si alguien te la toma o usas el temporizados del celular o disparador automático de la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el

TIPS PARA LA TOMA ¡hay que prepararte desde una noche antes (si no es que semanas) para una buena foto en traje de baño, ropa interior, desnudo o sin playera. 

  1. Una noche antes cena sólo proteína y toma poco agua (de preferencia deja de tomar agua 12 horas antes de la foto, por lo menos). Y si puedes, no cenas o solo bebe un puño de pistaches, o nueces mixtas.
  2. Procura tomarte las fotos el 1º o 2º día de la vacación.
  3. Tómate las pics antes de desayunar. Date una ducha, sécate el pelo y listo.
  4. Ponte algún humectante en la piel para que se vea hidratada (aceite de coco es excelente opción). En el rostro un protector solar en gel, para que tenga un brillo ligero.
  5. Si las tomas dentro de la habitación, abre la ventana y ponte al lado, es decir, de pie, que la ventana esté a tu derecha o izquierda. Apaga otras luces que puedan “contaminar” tu toma. Para tener una ligera sombra que haga que la foto tenga volumen y profundidad. 
  6. En exterior, busca una zona u hora del día (antes de las 12) en que haya luz y que te dé frontal o lateralmente.

Nota: La luz de las 12 del día a las 3 ó 4pm es muy dura y hace más sombras y resalta “detalles” en la cara. Pero, si estás “marcado” y quieres que se vean los músculos es la mejor hora. Si te gusta que la cara se vea “dura” con sombras y textura es lo ideal. Si quieres una foto “beauty” no es el mejor momento. ¿La solución? Ponte unos lentes oscuros en algunas fotos y así estás cubierto. 

7. Pon la cámara en alguna superficie a la altura del centro de tu cuerpo. Si la haces como selfie, no hay de otra más que de arriba abajo, pero evita que se vean las piernas porque ese punto de vista, hace muy angosto lo que está abajo.

Tip Plus: Si eres principiante en las selfies, aplica el tomar la foto a tu reflejo en el espejo pero ¡OJO! Cuida ver al lente de la cámara/cel en el espejo, si no, parece estás viendo a la inmensidad, y no va…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el

¿Cómo debes posar? 

  1. Pensemos en un interior con la ventana de lado y la cámara frente a ti.
    1. Párate dirigiendo los pies hacia la ventana, separados unos 20 cm. Esto da la idea de una cadera más angosta, más pompa y efecto más grande en piernas.La cámara estará al frente y verá ty perfil de la cintura hacia abajo y ambas piernas un más adelante que la otra.
    2. Gira el tronco LIGERAMENTE a que quede casi de frente a la cámara y que el hombro de atrás se proyecte hacia delante. Esto da la sensación de una espalda (tronco) más ancha y CINTURA más chica.
    3. Tensa los brazos para que “se inflen” los bíceps y flexiónalos haciendo fuerza ¡CUIDADO CON LA CARA! No debe notarse que estás haciendo esfuerzo.
    4. El otro brazo, pásalo ligeramente por delante de tu cintura haciendo una señal con la mano, que te ayude a tapar la “lonja de hombre” o “lonja del pan” que el 85% de nosotros tenemos.
    5. ¡Haz pruebas de ambos lados porque siempre hay un lado del que nos vemos mejor!
  2. Ensaya la cara, a algunos les va mejor sonreír, estar serios o hacer algún gesto “chistoso” o serio. ¡Nada como un espejo para practicar!

IMPORTANTE: ¡Si tienes más de 30 años, ¡por fa´no saques la lengua o hagas gestos “funny”! ¡Es de oso! Y más si en la selfie

Saldrás con gente más joven, eso te hacer ver más “ruco”. 

10. ¡El último! Sin camisa de frente ¡nunca! (salvo que seas Channing Tatum).

¡Diviértete y si salen fotos chidas, compártelas para verte!