Inicio Estilo de vida Por qué los hombres con panza (dad bods) son más atractivos

Por qué los hombres con panza (dad bods) son más atractivos

Por qué los gordifuertes o gordibuenos son más sensuales.

Como decía un amigo: “¡Nos gusta ver flaco pero “agarrar gordo”! En relación con que a los hombres les gustan las mujeres con curvas y una ligera pancita o caderas. Y en el caso de los hombres ¡es lo mismo! Tanto a muchas de ellas como a ellos les gusta más para “tener acción frecuente” o para entablar una relación a largo plazo  , un poco de panza o “callo de la andadera”. Y ¡OJO! No quiero decir que tengan una obesidad que ponga en riesgo su salud; sino hombres que hacen ejercicio, cuidan su alimentación; y tienen un IMC saludable. ¡Un cuerpo real FIT promedio! No de atleta de alto rendimiento o fitness top model. 

Si bien es cierto que lo que reconocemos como belleza son los cuerpos más marcados, y abdómenes perfectos, no es necesariamente lo que más atrae para tener en la cama o como pareja.

De acuerdo con un estudio hecho por Planet Fitness (una de las más grandes operadoras y franquiciatarias de centros de fitness en USA, y casa de Judgement Free Zone –Zona libre de juicios-); por tercer año consecutivo se concluye que tanto hombres como mujeres consideran que un dad bod (gordibueno o gordimamado) exuda más sexualidad y confianza hoy en día que antes. 

Estos son los principales resultados:

En Estados Unidos, más de 23 millones de hombres consideran tienen #cuerporeal, dad bod o estar gordibuenos o ¡gordi ricos! ¡como le quieras decir a tener pancita! Hoy en 2019, 71% se siente cómodo en su cuerpo, a diferencia del 63% en 2018.

Algunas ventajas que ellos y ellas perciben en un hombre gordibueno (dad bod) en 2019 vs mismo estudio en 2018 son:

  • Sentirse cómodos con un cuerpo real “dad bod” (¡ojo! No obeso, sino con una pancita o lonja en estándares saludables, un IMC saludable) los hace estar más relajados (46% vs. 37%).

  • Tiene alta autoestima. ¡Y se proyectan como hombres seguros de sí mismos y de otras cualidades! 
  • 4 de 5 personas, consideran que un DAD BOD es signo de un hombre con alta auto-confianza y que está cómodo en su piel.
  • ¡Son sexies! Más del 65% considera que el gordibueno es sexy; y 51%, que una pancita “dad bod” es el nuevo 6 pack. 

UNA PANCITA ES EL NUEVO 6 PACK