Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Mujeres Mexicanas que han roto esquemas

Mujeres Mexicanas que han roto esquemas

Ellas son mujeres mexicanas famosas que han roto paradigmas conservando la esencia de mujer

El 2020 es un año que marca un gran cambio en el rol de la mujer en la sociedad. El Día Internacional de la Mujer #8m (y su gran marcha en CDMX); y el #9m Paro Nacional (#el9nadiesemueve o #elnueveningunasemueve) buscan concientizar sobre la importancia de la mujer en entornos laborales y que necesitan más seguridad.

Por ello, como un homenaje a estas mujeres; te presentamos historias de varias famosas (no las mismas “extraordinarias” que salen en todas las revistas, y listados en portales) sino de las que con un perfil más cercano al nuestro, han contribuido con su estilo de vida, a resaltar el rol de la mujer ¡sin perder su esencia femenina, “eso especial” que tienen las mujeres y que amamos! 

Te presentamos esta lista de mujeres que se salen del esquema tradicional Y que ¡han hecho y probado cosas que parecen “simples”, pero que marcan UNA DIFERENCIA! 

Ellas son INSPIRACIÓN para otras mujeres y los hombres las admiramos; nos encantan y ¡queremos más mujeres así en nuestra vida! 

TOP 10 de mujeres latinas que han ¡roto paradigmas y esquemas! (en orden alfabético) 

  1. Ana María Alvarado. Periodista que no se ha dejado deslumbrar por el espectáculo ¡Ni busca ser amiga de “los artistas” para ir a sus fiestas! Además de estar por más de 15 años en tv y radio (en programas importantes) ¡Sigue emprendiendo con proyectos independientes como su youtube channel, a la par de su trabajo en medios tradicionales! Además es excelente mamá de 2 hijos educados, saludables y #fit. 
  1. Azucena Uresti. El primer debate presidencia, en 2019 fue su paso a las Grandes Ligas mediáticamente. Es una comunicadora que demuestra que ser guapa y con cuerpazo no es obstáculo para ser la periodista más relevante y con un futuro exitoso dentro de su generación. 
  1. Bárbara de Regil ¡Actriz y héroe de acción! Ella es el rating en las teleseries de su televisora “Rosario Tijeras”. Madre de una adolescente. ¡Regaña a las que prefieren beber alcohol y comer tacos, que hacer ejercicio y comer sano! Educa con el ejemplo a su hija. Y siempre da buenos consejos para una vida saludable. Y recientemente en tiempos del #Metoo comenta que fue víctima de acosa ¡Y no lo permitió! Siemore con mensajes saludables ¡rudos pero reales!

  1. Bibi Gaytan ¡Qué escándalo! La actriz protagonista de moda, se casa con 8 meses de embarazo con un actor y cantante joven y exitoso.  Además transmiten la boda por TV… Para luego retirarse del medio cuando era la promesa más grande en la época de oro del #starsystem en Televisa. La PRIMERA mujer morena en ser protagónica y catalogada como sex symbol. Ella prefirió formar una familia. 

Todo mundo juraba que el matrimonio entre las estrellas jóvenes de las telenovelas ¡fracasaría! Y más de 20 años después, el tiempo le da la razón y tiene una familia real ¡hermosa por dentro y fuera! Y reaparece en proyectos exitosos y congruentes con su vida. Además en épocas de botox, rellenos prueba que sigue tan bella y fit ¡conservando su misma cara y cuerpo (luego de 4 embarazos, el último hace menos de 5 años)!

  1. Danna Paola: Es la nueva estrella mexicana en el mundo. ¡Como “las de antes”! Es bella, canta, actúa, pero… ¡NO ESTÁ OBSESIONADA con cirugías y verse igualita a otras chicas de su generación! Es auténtica y natural. Con un cuerpazo hermoso ¡que la hace más atractiva y sexy! ¿Gorda? CERO, ella marca tendencia. ¡Y es ÚNICA!

 Eugenia Debayle. Técnicamente regresó de la muerte ¡volvió a nacer a los 40 años! Y hoy está mejor que nunca. Habiendo tomado la experiencia para crecer y mejorar como ser humano. Además de autora, empresaria, influencer y #beautyqueen hoy es un señora felizmente recien casada.

  1. Irina Baeva. ¡Contrversial! Es la actriz en telenovelas más bella, fit, encantadora, pero algunos la odian y otros la aman. Afronta de frente el desprestigio provocado por ¡otra mujer! Ella ha perdido oportunidades y tomado lo bueno, para generarse nuevos retos.; y sacar lo mejor de su experiencia. 

Pagó el precio por amar y ser amada de vuelta, en una situación compleja y llena de mentiras y chismes. Hoy busca reconstruir desde el fondo su vida profesional. Porque la personal ¡Es perfecta! SU hombre la ama.

  1. Maribel Guardia. La abuelita más sexy y querida en México. Es actriz y conductora que sigue vigente luego de más de 30 años de carrera y con 60 años de edad. ¡Prueba que las mujeres NO ENVIDIAN la belleza y cuerpo de otras mujeres, cuando son positivas, alegres y sencillas! Es una abuela guapa, sexy, FIT y querida por otras mujeres.
  1. Paulina Mercado. Es el prototipo de belleza y top model ¡Sin embargo, gracias a su inteligencia, carisma y sencillez, CONECTA con la audiencia femenina ¡Es madre de jóvenes; ama de casa; emprendedora! 
  1. Vanessa Guzman: De 4o lugar en Miss Universe a la mejor actriz de su generación. ¿La nueva Diva, en el sentido estricto y positivo? Elige proyectos de calidad ¡Siempre son un exitazo! Y “desaparece” de la vida pública. Su vida privada es 100% PRIVADA y sin escándalos ¡mamá de un joven deportista 

 

Por cierto ¡TODAS SE DAN TIEMPO para hacer ejercicio y comer sano! Son y se ven como

Ellas quieren 100% #fitnesslifestyle