Inicio Estilo de vida Emprendedurismo ¿Cómo crear mejores contenidos para mis redes sociales?

¿Cómo crear mejores contenidos para mis redes sociales?

4 preguntas que debes saber responder para crear contenidos vendedores para tu empresa.

como crear contenidos para tus redes sociales, por que instagram es la red mas permanente, por qué instagram es la red social a la que debes dedicarle más tiempo e inversión, que es fitness Lifestyle by kei, agencia de redes sociales nicho fitness wellness belleza y salud, ventajas de una agencia de marketing de nicho, por qué debes saber cuál es tu diferenciadoR, QUÉ PODRÍAS MEJORAR DE TU EMPRESA, las preguntas que como empresario debes poder responder, si sabes esto tendrás una mejor estrategia de marketing online,

La agencia de redes sociales L&K CONTENT especializada en los nichos fitness, wellness, belleza y salud; surge porque las PYMEs y freelances necesitan la calidad y eficiencia en servicios de redes sociales; diseño y creación de contenidos de valor que ofrecen las marcas grandes, pero no tienen los presupuestos.

Por ello nosotros, a partir de ser creadores de contenidos en la revista FITNESS LIFESTYLE by KEI en que las PYMES se anuncian a precios accesibles; comenzamos a apoyarlos con los contenidos para sus redes sociales y community management, con el plus de hacerlo a precios bajos y accesibles; y multiplicando su alcance y brand awareness al anunciarlos en nuestros medios como parte de un servicio de publicidad integral.

¿Por qué la importancia de Instagram?

Instagram es el aparador de tu empresa. Tu marca debe verse de primera y ese es nuestro objetivo.

  • INSTAGRAM requiere que seas más cuidadoso y estratégico en lo que publicas porque en un scroll puedes ver incluso lo que la empresa ha publicado en meses o años.
  • HOY no importa tanto la cantidad de publicaciones, sino la calidad de las mismas. ¡Ya no son esos tiempos en que mientras más publicabas, más alcance tendrías! Por ello, y como la finalidad de las redes sociales es crear comunidad (y venta a mediano plazo), debes esmerarte en tu contenido.
  • Ya el orgánico no existe. Para llegar a más gente debes pagar a IG o facebook para que te muestren, y si tu contenido es bueno tendrás seguidores que se convertirán en clientes potenciales.
  • Otra paradoja es que Instagram le da menos alcance a lo que percibe con arte y diseño; porque sabe que es lo que CREA MARCA (brand awareness) y lo que te empoedra como negocio, y quiere que le metas lana ahí.

4 preguntas que debes saber responder para crear contenidos vendedores para tu empresa.

¡No puede haber solo anuncios, ni solo fotos tuyas! Debes aportar contenidos ÚTILES para tu audiencia y clientes potenciales. Y para crearlos debes conocer perfecto a tu compañía y a ti como marca personal, de ser el caso. Por ello, debes poder responder estas 4 preguntas en menos de un minuto.

1- ¿Qué hace tu empresa o tu como profesional? 

2- ¿Qué solución ofreces? ¿En qué ayudas a la gente?

3- ¿Por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia? Debes saber cuál es tu diferenciador ¡en qué eres el más chingón! 

4- ¿Qué deberías mejorar de tu empresa?

¡MEJOR POSTEAR 4 VECES AL MES ALGO DE CALIDAD, CON VALOR Y BIEN HECHO! A hacerlo diario con contenido sin valor real.

RESUMEN

Para lograr una buena estrategia de publicidad en redes sociales debes poder responder estas preguntas rápido y claro  ¡YA!

  • ¿Qué hace tu empresa?
  • ¿Qué solución ofreces?
  • ¿Por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia?
  • ¿Qué podrías mejorar?

Si conoces la respuesta y la resumes en un párrafo, estás listo para comunicar tu ventaja competitiva, y expresar en qué eres y por qué eres ¡el más CHINGÓN!