Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Cuerpo Real vs. Cuerpo Perfecto ¿cuál prefieres?

Cuerpo Real vs. Cuerpo Perfecto ¿cuál prefieres?

FITNESS LIFESTYLE by Kei, 3er. aniversario: Cuerpo Real.

Por Keiji Yoshiki

¡Me atreví! Y hoy te puedo decir que luego de muchos años ¡muchos..! Por fin, me siento reconciliado con mi cuerpo, y tengo un cuerpo que me gusta ver al espejo. A lo que le llamo un Cuerpo Real.

¿Lo mejor? Que me siento y estoy a mi 100% con base en mis gustos, genética, y estilo de vida.

¿Qué es un cuerpo real, para mí?

Personalmente, amo la belleza y la perfección estética, como los cuerpos de los atletas olímpicos o Top Models. ¡Que cumplen con todos los estándares de belleza y reglas estéticas! Sin embargo, esos cuerpos son apenas el 10% de la población mundial. Como les digo ¡son los privilegiados! Que conjuntaron: 

  • Buena genética, 
  • Un estilo de vida que permite dedicar más tiempo, que lo que la población promedio puede, al físico; y 
  • que son disciplinados para entrenar y comer sano. 

La belleza de un Cuerpo Real, es que refleja quién eres tú a tu 100%. ¡Tú a tu máximo! Ya sea marcado, fornido, gordi bueno, delgado, panzón ¡Como sea!

Pero un físico con el que tú te sientas cómodo y que puedas mantener por mucho tiempo.

¿No deberíamos tener el abdomen marcado y menos de 8% de grasa, para ser FIT o FITNESS?

¡Sí! Si tu trabajo es ser fitness model, stripper, top model, competidor de físico-constructivismo o actor dando vida a un personaje con esas características; pero ser fit en los 2020s es esencialmente estar sano; hacer ejercicio más de 3 veces por semana; comer saludable;  tener fuerza y músculos (no necesariamente volumen) y poca grasa corporal:

  • En hombres entre 15 y 19% es sano; 
  • entre 10 y 15% fit; 
  • menos de 10% ¡excelente, abdomen marcado y/o definido!
  • Más de 20% depende dónde se acumule la grasa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el

Muchas veces tenemos la inquietud o la ansiedad de lograr cuerpos como de Top Model, atleta o estrella de Hollywood; pero debemos tener en cuenta que cada cuerpo y estilo de vida es distinto. Y que aunque en el 80% de los casos es alcanzable, la cuestión es ¿tu lifestyle te permitirá mantenerlo? ¡Porque LO IDEAL no es lograrlo un par de meses y ya, sino tener para siempre un fitness lifestyle, acorde a tu edad, género, actividad profesional y física! 

Un Cuerpo Real es ¡eso tal cual! El cuerpo resultado de un estilo de vida SANO, ¡un cuerpo bien cuidado! Pero que no necesariamente tiene que encajar en los cuerpos perfectos estéticamente (abdomen marcadísimo, antebrazos enormes o super pectos), que dicho sea de paso, son menos del 10% de la población mundial. ¡Por eso los top models ganan tanto dinero! Porque son personas que cumplen con un estándar de perfección ¡casi irreal! 

Y si bien es cierto que todos podemos alcanzar por momentos esa perfección. ¡como las estrellas de Hollywood (Jason Momoa, Nick Jonas, Ben Affleck, Jake Gyllenhal o Chris Pratt, por mencionar algunos); son momentos de vida ¡que está cañón mantener porque implican mucha disciplina y dedicarte 100% al físico! Lo cual, si eres empresario, oficinista, o estudiante, está duro…

¡Y claro, todos amamos esos cuerpos perfectos! Pero encontremos la belleza en la imperfección.

SER FIT no es tener un cuerpo “perfecto” (la estética va cambiando según la moda) sino un estilo de vida sano y con el que logres verte como tú quieres ¡a tu 100%!

Así que a partir de este mes #ReconcíliateConTuCuerpo, siéntete cómodo en tu piel ¡Y verás que te proyectarás y vivirás mejor!

¡Eso es ser y tener un Fitness Lifestyle!

¡Lo MEJOR que podemos hacer es AMAR NUESTRO CUERPO!

SENTIRNOS CÓMODOS EN ÉL y trabajarlo y cuidarlo para que sea PERFECTO como ES. ¡Nosotros a nuestro 100%!

¡CELEBRAMOS NUESTRO 3ER. ANIVERSARIO CON EL

LANZAMIENTO DE LK Content! 

En AGOSTO 2019 celebramos nuestro 3er aniversario como Revista Multiplataforma generadora de contenidos originales en el nicho #fitness & #wellness. Y lo hacemos admirando a quienes amamos nuestro cuerpo ¡en todo sentido! Es el mes del #CuerpoReal.

Foto: Alejandro Treviño @alextfotografo
Arte: LK Content @lkcontent_mx

¡Haciendo un poco de historia!

En 2015 arrancamos como un blog (new media) con contenidos relacionados con ejercicio y nutrición, creados por expertos en el tema.

Y así fuimos creciendo hasta que en 2016 nos convertimos en una revista digital multiplataforma & generadora de contenidos originales, para informar a la audiencia -banda fitness- sobre los temas que los ayuden a verse y estar a su 100%.

A través de la revista online www.keifit.com y sus diversas plataformas y redes sociales llevamos a nuestra Banda Fitness, información de valor para que estén enterados de lo más nuevo, útil y entretenido para mejorar su lifestyle.

Foto: Alejandro Treviño @alextfotografo
Arte: LK Content @lkcontent_mx

Este mes cumplimos 3 años como una multiplataforma enfocada al nicho #fitness y #wellness; con contenidos de valor ¡y vendedores! en tópicos como:

  • Ejercicio
  • Belleza
  • Nutrición
  • Salud
  • Moda
  • Wellness
  • Gadgets
  • Entretenimiento

Gracias por permitirnos estar cerca de ti, a través de contenidos de valor, www.keifit.com.

Gracias por convertirnos en el medio preferido por la gente que quiere verse y estar a su 100%, con información real e inspiradora

Gracias a las marcas y empresas que han confiado en nosotros para llevar su mensaje a través de Content Marketing, Influencer Marketing y desde 2019, con el lanzamiento de la División de Instagram Management: L & K Content

¡Vamos para adelante!