Inicio Belleza @beautyforall.mx ¿Cómo prefieren la BARBA, las MUJERES? Y ESTILO de barba más HOT!

¿Cómo prefieren la BARBA, las MUJERES? Y ESTILO de barba más HOT!

Los 3 mayores beneficios de la barba.

El mes de noviembre, se conoce como MOVEMBER (No-Shave November); es un mes en el que los hombres que deciden ser parte del movimiento, dejan de rasurarse para generar conversación sobre la concientización del cáncer en hombres.

La idea es dejar que tu vello crezca libre y ¡salvaje! Y donar lo que gastarías en cuidarlo a la prevención del cáncer, salvar vidas y apoyar a quienes están en la batalla contra esta enfermedad.

La meta es dejarte crecer la barba, el bigote, que salga el vello en piernas, pecho y brazo, y ¡todo natural! 

La idea es donar lo que inviertes en mantenimiento a una buena causa: ¡Concientizar a los hombres de los tipos de cáncer más comunes: próstata, testículos y en menor medida, el cáncer de pene! 

¡Antes de participar en el movimiento, vale la pena conocer más sobre qué dicen las barbas! Es decir, qué opinión tienen ellos y ellas de la barba, cómo son percibidas. 

Un estudio científico hecho por el Official Journal of the Human Behavior and Evolution Society  estableció que ciertos tipos de vello facial (barba) tienen mayor impacto en cómo otros individuos son percibidos.

Por eso, dependiendo de tus gustos y posibilidades, podrías dejarte una YEARD (barba de un añoo una THICK STUBLLE (barba cerrada de 3 días).  

¿Cómo te perciben según tu barba?

  • Las barbas más atractivas: Las barbas cerradas o barbas abundantes son las top para ellas y ellos.
  • Las más saludables: La barba abundante de largo medio ¡sin llegar a leñador!
  • Los mejores padres: Los que llevan Full beard o barba abundante. 
  • Los más masculinos: Entre más vello facial, te verás y serás percibido como más varonil.

  • Los hombres totalmente rasurados fueron los rankeados como los menos atractivos para hombres y mujeres.

OTROS BENEFICIOS DE LAS BARBAS

  • ¡Te hacen más atractivo y sexy! Es importante resaltar que las mujeres heterosexuales se notan más atraídas a la masculinidad de los hombres durante la fase de ovulación en su ciclo menstrual. Si quieres tener más intimidad con tu pareja ¡o “ligar” más! ¡Déjate crecer la barba! 
  • Hay estudios que prueban que las barbas pueden bloquear hasta el 95% de los daños de los rayos UV, y ayudan a reducir el riesgo de contraer cáncer de piel. 
  • Los hombres con asma podrían experimentar alivio a algunos síntomas al dejarse crecer la barba porque ayuda a protegerlos del polvo y polen que pudiera entrar a su sistema respiratorio.

¡Y si aún dudas en dejarte la barba! Te ayuda a mantener tu piel más saludable y jovial. ¡Déjala crecer! Pero cuídala con expertos y busca un estilo que vaya contigo.