Inicio Belleza @beautyforall.mx 6 hábitos que pueden hacerte ver mayor ¡y no los sabes!

6 hábitos que pueden hacerte ver mayor ¡y no los sabes!

¡Cuidado con las canas! Están de moda, pero te añaden más de 10 años. Evita hacer esto para que no te veas mayor de la edad que tienes.

Por @beautyforall.mx

Aquí en Fitness Lifestyle estamos a favor de que vivas al 100% y que abraces la edad que tienes; sin embargo, ¡una cosa es verte súper bien para tu edad y otra, verte más grande! Por eso van estos consejos prácticos ¡para hombres y mujeres! vía BEAUTY FOR ALL @beautyforall.mx  para evitar que –sin querer- te envejezcas antes de tiempo.

  1. Lavarte demasiado la cara. ¡La piel necesita un poco de grasa natural! Evita jabones medicados que resequen la piel. Prefiere geles y productos que te hidraten.

  1. No usar un serum antioxidante en las mañanas. Busca fórmulas con vitamina C, E, ácido ferúlico; té verde o licopeno. 

  1. Beber más de 1 taza de café y no compensarla con agua. Abusar del café deshidrata tu piel, además de que los poros se hacen más visibles, y la piel pierde flexibilidad. 

  1. No hacer ejercicio. Entrenar aumenta la microcirculación en la cara, lo que ayuda a mantenerla hidratada. Además de que a largo plazo, previene el envejecimiento celular en la piel. ¡Entrena –mínimo- 20 minutos al día! Checa nuestras rutinas en youtube.

 

  1. ¡Te pones demasiada base! Esto hace que tu piel se vea “pastosa” lo que te hace ver con más edad. Además de que la reseca. 

La piel madura necesita maquillaje que contenga hidratantes como ácido hialurónico, para ayudar a rellenar y suavizar las líneas de expresión. Usa una esponja para aplicarlo, para que tomes una capa más delgada que se difumine y no se vea una plasta. 

  1. No cuidar tus párpados. Usa una crema de ojos en la mañana y noche. También protector solar SPF30 en la zona. ¡Y procura usar lentes oscuros cuando estés en exterior! 

  1. ¡No pintarte las canas! Es impresionante cómo las canas “te hacen ver mayor”; en el caso de ellas, quizás un mechón puede verse muy interesante, pero siempre y cuando esté PERFECTAMENTE DISEÑADO y ¡que no se vea descuidado! 

En el caso de ELLOS ¡aguas! Sé que están de moda las canas, y puedes verte como un sexy zorro plateado ¡pero también como sugar daddy (lo cual si tienes menos de 40 años, no te conviene)! 

Si te gustan las canas ¡se vale! Pero considera que si desde los 30 empiezas a estar muy canoso, dejarás de parecer joven muy pronto y créeme ¡la juventud se pasa rapidísimo! Unas pocas a los lados ¡son el ideal si estás en tus 30 o mediados 40! 

Busca algún shampoo matizador para atenuar las canas; o tinte para atenuarlas como los L´Ooréal Excell 5 que se ven naturales; y el clásico Just for Men y que no hacen que se te vea el pelo como una pasta negra.