Inicio Estilo de vida Blog Keiji Yoshiki

Blog Keiji Yoshiki

Fitness Lifestyle by KEI, enero 2019

Enero Fit. El mes para ponernos de nuevo en forma. Te cuento la misión que tenemos en 2019. ¡Y cómo arranqué el año, comunicando y ayudando a que estés en forma, como Fitness Influencer! Te compartimos rutinas de ejercicio, consejos de nutrición, planes detox y más.

Fitness Lifestyle by KEI, diciembre 2018

En diciembre te dimos toda la información para estar en forma en 2019. Rutinas y tips para abdomen plano; tecnología médica y tratamientos para bajar grasa localizada. ¡Y hasta sugerencia para vacacionar en Cozumel, en el retiro de yoga del Hotel B!

Fitness Lifestyle by Kei, noviembre 2018

En noviembre, te enseñamos desde a peinarte con secadora; a saber cuánta agua tomar, cómo funcionan los suplementos para tonificar y bajar grasa y hasta cómo entrenar para lograr marcar el abdomen. ¡Lanzamos el reto Adios Lonja del Pan! Y nuestro canal de youtube KEIFITNESS.

Fitness Lifestyle by Kei, octubre 2018

El mes en que #PeleoPor ellas, porque las mujeres estén más sanas; sean más exitosas y se vivan como lo que son: ¡Extraordinarias!

Tratamiento para bajar grasa corporal acumulada

Es un proceso que consiste en utilizar tecnología médica de BTL como EXILIS: un procedimiento que funciona calentando la piel, y ayuda a reducir la flacidez. Y VANQUISH, aliado pata disminuir tallas. Todo siempre operado por un médico y combinándolo con dieta y ejercicio para resultados de lujo.

Tatuaje de ceja para hombre, microblading

Si tienes la ceja escasa, y quieres que se vea con más densidad y pelo, prueba el microblading 6D. Clio García, de Isabella Salon Barbería, explica el proceso paso a paso.

Lee más sobre mis rollos:

Por qué Martha Debayle es corresponsable de lo que me pasa...

Por qué Martha Debayle es corresponsable de lo que me pasa… Mi inspiración, mi role model y la persona en quien pienso cuando tengo dudas sobre dónde voy o debería ir en la vida.

Adios Sport City, Gracias por Todo

La empresa que fue mi casa, el lugar dónde crecí, dónde aprendí a ser profesional. Ahí descubrí mis mayores competencias, habilidades y sobre todo, el lugar dónde encontré mi Misión de Vida.

Un año más, libertad y madurez

Efectivamente, cada vez, está uno más ruco… Pero la clave es siempre aprender, verte lo más hot de acuerdo a tu edad y estilo de vida; ser saludable y lo principal: ¡Ser feliz! Que es: No hacer la vida miserable a otros.