Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Qué tal está VERDADES SECRETAS I ¡La MEJOR Brasileña!

Qué tal está VERDADES SECRETAS I ¡La MEJOR Brasileña!

Por qué es la telenovela Brasileña más importante en los últimos años.

opinion sobre verdades secretas, que episodios ver

¿Se acuerdan del “prosti-catálogo» de Televisa? Y lo “fantasioso“ que era… Pues aquí una historia que aborda el tema del acompañamiento de alto nivel (Book Rosa). No con actrices sino con modelos pero ¡top models! Además de plantear otra problemática: ¿Te pelearías EL GALÁN Con tu mamá..? 😳🥶

No sabía que VERDADES SECRETAS (2015) ganó el EMMY International a MEJOR TELENOVELA.

Ganó el EMMY Internacional a mejor telenovela y mejor actriz MERECIDÍSIMO a Grazi Massafera, como una Top Model que fue «abusada» y «vendida» desde niña y termina siendo adicta a las drogas.

Una historia de modelos, prostitutas, gigolós; traiciones y adicciones. En un mundo de puros guapos y “con lana”. 

EN MI OPINIÓN, a octubre 2022, la telenovela más erótica diversa, audaz y sorprendente que he visto. ¡Es UN 100 💎!   TODO lo que algunos están dispuestos a hacer por lo que quieren; usando estratégicamente su cuerpo y seX0. 

¡Buenísima! Sorpresiva, diferente. OJO, tarda en arrancar. Va de menos a más; en el capitulo 10 empieza a aburrir, pero desde el episodio 19 arranca una historia diferente, que no deja de impactar porque ¡cómo se solucionarán tantos problemas..!

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

¿De qué trata? 

Una joven llamada Arlette «Angel», comienza a modelar (16 años, Fashion Top Model) y entra al negocio de escort service, para pagar las deudas de su familia. En el camino, se enamora de Alex (Rodrigo Lombardi), uno de los clientes mas importantes de la agencia de modelos y Book Rosa: además guapo, millonario y poderoso que se obsesiona con ella, pero no puede ofrecerle más que una relación de amantes, ya que tiene novia (Alessandra Ambrossio).

Terminan, y Arlette se hace novia de Gui sobrino del señor Alex, y Alex decide casarse con Carolina la mamá de Arlette, por razones que desconocemos… 

Por cierto, Alex tiene una hija adolescente que es modelo y prostituta ¡por amor al dinero! Y que es capaz de hacerle fraude a su propio padre. 

¡Qué ASCO de personajes Alex y Arlette! Arlette tienen la excusa de ser menor de edad, pero Alex es ruin, manipulador, vil, y narcisista. Lo que tiene de guapo, CUERPAZO, varonil y sexy, lo tiene de infame.

Me encanta el tema de los prostitutos hombres y cómo también usan su belleza estratégicamente y a conveniencia.

Anthony (Reynaldo Gianecchini, top model maduro) que sabe hacer dinero de forma inteligente con su cuerpo como moneda de cambio ¡con todo aquel que le convenga! GUAPÍSIMO, cuerpazo, altísimo y una sensualidad espectacular. ¡Astuto como un zorro! 

Alex (Rodrigo Lombardi) un sociópata seductor, capaz de todo por conseguir lo que quiere. El actor impresionantemente guapo, varonil, cuerpo de ensueño y muy sexual. 

Interesante ver en Latinoamérica una telenovela con prostitutas POR CONVICCIÓN y cómo sacan jugo a su belleza, haciendo dinero como modelos y edecanes, pero también siendo parte de un Book Rosa, para hombres ricos y poderosos. 

Qué buena forma de mostrar el mundo de la prostitución de alto nivel de forma real sin glamorizarlo ni satanizándolo. Muy triste cómo las mismas madres prostituyen a sus hijas para que mantengan sus casas. Y algunas caen en el infierno de las drogas, como Larissa. 

SPOILER ALERT

  • En el episodio 28 ¡Pasa algo que jamás pensé pasara en una telenovela! La hija tiene relaciones sexuales voluntarias con el esposo de su madre
  • Ep 37: Alex y Arlette se dicen que se aman mutuamente. Y tienen intimidad… 
  • Ep 40: Wow! Escalofriante la forma en que la misma Arlette manipula y engaña a su madre. ¡Pobre Carolina! 
  • Ep 46: Una escena estrujante cuando una ex topmodel (Larissa) que se hunde en las drogas, se da cuenta cómo es ahora físicamente ¡de las mejores escenas de la telenovela (o las telenovelas que he visto)! Y SIN UN PARLAMENTO. 
  • De ahí al final ¡capítulos de 100! Nivel drama PREMIUM anglo. 

Un GIRO AL FINAL PERFECTO ¡Se notaba que había “algo raro ahí“!