Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Qué tal está SIEMPRE REINAS en Netflix, con Lucía Méndez

Qué tal está SIEMPRE REINAS en Netflix, con Lucía Méndez

La Diva Lucía Méndez logra ÉXITO MUNDIAL luego de 30 años, desde Marielena

mentiras de lucia mendez en siempre reinas, de que se trata siempre reinas, quien es la mejor en siempre reinas,
4 MUJERES en el mejor momento de su vida, aunque mucha gente creería que no.

4 estrellas arriba de los 50 años, se reúnen para grabar una canción (No me importa) que muestra a mujeres MADURAS Y EMPODERADAS, al tiempo que su amistad ¿crece o desaparece?

Un reality para los fans de las telenovelas.

La premisa entiendo es ver cómo las mujeres pueden discutir, debatir, pero unidas ¡lograr una meta! ¡Y mostrarse empoderadas!

LAS REINAS

Protagoniza el reality show, la indiscutible DIVA DE la TV Hispana: Lucía Méndez. Quien luego de 30 años (desde 1992 con Marielena) logra un éxito mundial en televisión, ya no interpretando un personaje sino siendo ella ¡UNA GRAN DIVA!

¡SER diva es una chinga!!!- Lucía Méndez

  • La reina de las villanas clásicas (bruja de cuento) Laura Zapata.
  • El mayor símbolo sexual vigente NO DECADENTE (por más de 30 años) y que además es amable y la gente la quiere Lorena Herrera
  • Sylvia Pasquel, la hija mayor de la última diva del cine mexicano del siglo XX.

¿Qué tal está? 

Yo pensé ¿qué hace Silvia Pasquel ahí? Y ¡mis respetos! Es la que lleva el hilo de la historia; la más simpática y natural. La que se roba el estelar con su personalidad. Y mujer que en la vida real rompió con la historia de familia disfuncional de su familia; construyendo una familia unida y decente.

¡Mis respetos a Sylvia! Es la GRAN ganadora del reality, se hace un personaje entrañable.

Laura Zapata ¡me cae muy bien aunque mucha gente hable mal de ella! Amo su sentido del humor.

Lorena Herrera es una dama, una mujer auténtica ¡REFLEJO DE UNA VIDA SANA! Encantadora e INTELIGENTÍSIMA -también emocionalmente- ¡se nota que se ama con su marido!

Lucía Méndez ¡la gran diva! Un MITO VIVIENTE y como tal, no sabemos qué tanto de lo que dice es verdad, mentira o exageración en su vida. Es una leyenda viva y esta reality ¡alimenta su historia!

Lucía Méndez es una diva indiscutible. Ser diva no es caerle bien a todos sino tener GRANDES ÉXITOS y también generar admirable, polémica, pasión, odio y envidia.

Lucia es con hechos la que tiene mejor trayectoria en el reality. Probablemente la menos simpática pero eso no la demerita ¡SIGUE ILUMINANDO LA PANTALLA con “eso“ que SOLO las super Estrellas tienen!

Lucía  reafirma que es la Diva y que si un proyecto no le gusa. ¡No lo hace PUNTO!

¡Muy disfrutable! Ojalá estén ya haciendo temporada 2. SIEMPRE REINAS va de menos a más ¡Te atrapa! Recomiendo -para gozarlo- verlo en 2 ó 3 sentadas.

  • PRODUCCIÓN 100
  • DIRECCIÓN 100
  • GUIÓN 80
  • ENSAMBLE DE ACTORES 100