Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Qué tal está DIARIO DE UN GIGOLÓ Netflix

Qué tal está DIARIO DE UN GIGOLÓ Netflix

No es el mejor thriller, pero es disfrutable ¡Hay peores!

esta buena diario de un gigolo, de que se trata diario de un gigolo netflix
«A veces pienso que las mujeres deberíamos tener una pareja y una pareja sexual.»- Ana (Fabiola Campomanes).

¡Nada nuevo! Pero interesante ver cómo resuelven. Estas tramas no fueron muy tratadas por décadas en dramas mexicanos (empezaron después del 2016 “Sin rastro de ti” o “mujeres de negro” a producirlas frecuentemente), por lo que aunque no sean tan sólidas como las de habla inglesa, ¡llegan a sorprender y entretienen! 

Hay un asesinato, y el protagonista Manuel -sexo servidor- es detenido como culpable. A partir de ahí, descubriremos qué pasó en realidad. Desde a quién mataron; quién lo hizo y por qué.  Además de tocar superficialmente, el tema de tráfico de medicamentos para el dolor, tipo el caso de oxicotin. Y cómo lo manejan desde la farmacéutica. 

Todo empieza cuando Ana (Fabiola Campomanes) contrata a su gigoló para que su hija Julia (freak) tenga una ilusión o aventura sexual ¿es broma? ¿Qué podría salir mal..? 

Otra serie latina que toca el tema de la Prostitución ¡esta vez presentándolo como un servicio glamoroso -y sí-! 

Me encanta Victoria White, que a diferencia de otras actrices de su edad, no se quiere hacer sexy y lucir su belleza, todo el tiempo. Victoria se apoya en su talento y no en su belleza. Qué buena actriz es ¡Hermosa y enigmática como Julia! 

Jesús Castro como Manuel ¡guapísimo, cuerpazo, y con esa mezcla de sexualidad y ternura (difícil de encontrar) que requiere un papel así, para hacerlo “gustable”.

Fabiola Campomanes ¡la 1a vez que me gusta su actuación! De señora alcohólica desesperada porque la juventud se va. 

Adriana Barraza como Minou (la madame nacona) ¡está muy bien!!! 

La serie, desafortunadamente, se va cayendo… Y desde el episodio 6, YO perdí interés… Se vuelve a poner interesante en los capítulos 9-10; hay un giro al final ¡que deja un buen sabor de boca! 

¡Vela si te gustan las tramas de QUIÉN ES EL CULPABLE! 

Diario de un Gigolo 2022, Netflix
  • Producción 80
  • Dirección 80
  • Historia / Guión 70
  • Ensamble de actores 80

Le doy 7/10 al producto final.