Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki ¿Por qué admirar a Luis Gerardo Méndez..?

¿Por qué admirar a Luis Gerardo Méndez..?

Personalmente, considero a Luis Gerardo Méndez el It Boy latino y la celebridad mexicana más influyente en su generación. Desde hace 2 años que lo conociera en Nosotros los Nobles y que descubrí como un gran actor (antes sólo lo identificaba como personaje de reparto en XY o La Otra Familia) es de mis role models, especialmente por su congruencia profesional; siempre eligiendo proyectos que van hacia ese punto en que converge lo que vende y es comercialmente atractivo, con la calidad y propuesta artística.

Ha trabajado en todo tipo de medios, escenarios, sets, géneros ¡y presupuestos! En cine ha hecho desde películas independientes hasta comedias clásicas contemporáneas como Nosotros los nobles o No sé si cortarme las venas; series de TV drama como XY, Capadocia y la mejor dramedy mexicana con factura internacional: Club de Cuervos. En teatro, grandes musicales en que cantó y bailó como Hoy no me puedo levantar o Avenida Q; el drama ganador del premio Tony El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, y ahora Hotel Good Luck, una obra íntima que invita a pensar; en el Teatro Milán (el off Broadway Mexicano) donde tenemos la buena suerte de ver de cerca al actor-celebridad mexicano más influyente de la década: Luis Ge.

¡Otro punto muy cañón de este cuate, que inspira! Es que ha sido portada de revistas de moda y alto perfil (Quien, MOI, entre otras); lo aman las grandes marcas para ser su imagen; y todo basado en su credibilidad y su calidad como artista; ya que a pesar de ser un cuero (y mucho mejor en vivo) no entra en el molde del típico galán de TV, no mide 1.90m, ni tiene cuerpo de súper-héroe; ¡y cero anda en chismes!, escándalos o de romance en romance. Siempre mantiene a su alrededor “un toque de misterio” que cada vez es más complejo tengan las grandes movie stars.

¡Ah! Y la cereza en el pastel es que sea deportista: surfer, nadador y que haya llevado su físico al 100% gracias al crossfit, calistenia y paleo diet; convirtiéndose además en un ejemplo de cómo todos podemos hacer nuestro cuerpo ¡perfecto!