Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Opinión Episodios 3 y 4 de Mujeres Asesinas 2022

Opinión Episodios 3 y 4 de Mujeres Asesinas 2022

Qué tal están los episodios 3 (Yalitza Aparicio) y 4 (Jedet) de Mujeres Asesinas 2022

actua bien
¡Estoy AMANDO la temporada 2022 de MUJERES ASESINAS México! Y en seguida, les doy mi opinión de 2 de los episodios más esperados: el de Yalitza Aparicio (nominada al Óscar); y Jedet (actriz trans «la Veneno).

LA INSOMNE, 2022

Sin duda, la actriz que sería más juzgada en la temporada de MUJERES ASESINAS 2022: Yalitza Aparicio. ¡Y lo hizo..!

PRIMERO: ¡Qué ESTÁ HACIENDO «PLETORA PRODUCCIONES»! Otro capitulo de 100 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Buenísima serie, mis respetos! Luego de la versión tan mediocre en los 2000.

Una ves más un episodio SORPRENDENTE ¡Yo no sabia de qué era y me entretuvo e impactó! Y TODO ME ABURRE ¡ya! 

Otro caso con trasfondo social se agrega a esta Maravillosa Serie. Con un ELENCO ¡como la trama LO DEMANDA! Gente morena y tipo mexicano o mestizo ¡como uno!

Excelente timing de la mano del FENÓMENO #orgulloprieto de Tenoch Huerta.
  • Yalitza Aparicio, como Rocío ¡Actuó! Tiene una mirada muy expresiva y logra transmitir emociones. Tiene nivel de buena protagonista de telenovela mexicana de Televisa.
  • Leticia Huijara Sensacional como Doña Soco ¡una buena mujer! 
  • Luis Fernando Peña: SEXY y buen actor como Gabino, el galán ¡Mucho mejor que el señor aburrido que interpreta en mi novela!

Yalitza Aparicio como Rocío, una muchacha de clase media que iría estudiar a la ciudad, pero ¡le cambia la vida cuando sus padres tienen un accidente terrible! Y ella desarrolla un problema psiquiátrico.

¡Muy buen episodio! 10 / 10

LLÁMAME PAULA, 2022

Obviamente nada es perfecto y Mujeres Asesinas: Llámame Paula es el PEOR episodio de la temporada 2022.

El caso es “equis“. Un crimen “pasional”… 

Amo los temas inclusivos, pero si el caso era el de una mujer. Para qué nos RESTREGAN en la cara que es una mujer trans ¡cuando a la vista era una mujer guapa y sexy! Como una Ninel Conde, Karol G o Belinda. 

No era relevante que nos informaran que era una mujer trans. ¡Ya que el hecho de que tuviera pene, no era relevante para la trama!

¿Para qué decir que el galán le pagó la reasignación de género y la mamá, las tetas? Si era algo anecdotario. Será que ¿les dio miedo explorar la bisexualidad de los Machos Alfas de clase alta, y lo conveniente que es una mujer trans para “tener de pantalla”?

Pensé por ahí iría la movida, pero nada. Esperábamos mucho de este episodio y meh… 

  • Me da la impresión de que en el original no era una mujer trans, y solo aprovecharon el episodio para incluir una mujer trans y/o actriz famosa en España: Jedet, que es un actriz de equis a mala.
  • A diferencia de Axel Ricco, no lo había visto actuar y lo hace bien. Se ve guapo.
  • Y Ramiro Fumazzoni ¡Qué guapo es! Tan guapo que siento que tanta belleza impide que notes su talento y que le den otros personajes más fuertes o con más caracter.  Otra vez como el amante de “ensueño” (La casa de las flores, Vivir a destiempo, Tres veces Ana) y otra vez como “fantasía bisexual” (la casa de las flores). 

Es el Episodio más flojo ¡malo! De Mujeres Asesinas 2022. Y la peor protagonista. 

6 / 10 Si no eres fan de Jedet o del elenco ¡no lo veas! ¡Sáltatelo!