Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Entrenamiento, diversión y equipo: Super Power Crossfit

Entrenamiento, diversión y equipo: Super Power Crossfit

Box de Crossfit en Puerto Vallarta afiliado y con coaches certificados a nivel internacional.

Compartir

El CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, con ejercicios constantemente variados, ejecutados a alta intensidad y corta duración; hechos a medida con rutinas llamadas WOD’s (Workout of the day), cimentados en las 10 capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo.

Los programas están diseñados para ser acciones de alta intensidad con tanto peso como sea posible. Por eso, debes siempre buscar espacios que cuenten con profesionales competentes para hacerte lograr tus metas de forma eficiente y libre de lesiones.

Super Power Crossfit es un box afiliado con entrenadores certificados comprometidos con el servicio al cliente en todo momento: dentro y fuera del box, con el único fin de ayudar a su equipo a cumplir tus objetivos mediante un servicio personalizado de acuerdo con sus capacidades iniciales, logrando resultados en poco tiempo.En entrevista, José Julio Marquez, nos cuenta que Super Power Crossfit surge cuando junto con su socio Ernesto Green, deciden empezar a realizar actividades crossfit en un parque con amigos y familiares. Con el tiempo toman la decisión de impartir clases, en un lugar más amplio y así fue como comenzaron a crecer en el ámbito del crossfit. ¡Con trabajo, esfuerzo, y dando resultados a sus clientes! Han consolidando este proyecto que hasta el día de hoy es el Box más grande en Puerto Vallarta con instalaciones diseñadas y adaptadas para impartir las clases de manera eficaz y confortable.Su misión es fomentar la convivencia entre familia y amigos a través del entrenamiento, generando un ambiente amable y de confianza para establecer lazos, no sólo como clientes sino como una fuerte y sólida comunidad.

“Para nosotros es muy importante que exista la convivencia ya que actualmente la tecnología se ha encargado de acercarnos y alejarnos al mismo tiempo. No se permiten celulares dentro de los entrenamientos, y estamos pendientes de que exista interacción entre las personas”.- José Julio Márquez, fundador de Super Power Crossfit.

Súper Power Crossfit Vallarta resalta porque están afiliados, y sus entrenadores cuentan con certificaciones a nivel internacional. Además, son el único Crossfit box de Puerto Vallarta que ha salido a competir al extranjero.

La comunidad Super Power Crossfit Puerto Vallarta está integrada por personas dispuestas a identificar y superar sus límites mediante un entrenamiento de fortaleza y acondicionamiento físico.Cualquier persona puede participar, al inicio se tiene integrar a clases de principiantes para dominar las técnicas de los movimientos para poder progresar. Las clases son por lo general de una hora de duración e incluyen ejercicios de calentamiento, desarrollo de habilidades, una sección de alta intensidad y luego de un período de estiramiento.

¡No pierdas la oportunidad y conócelos! Entrena con Coach’s (instructores) certificados en CrossFit®.  Pon en manos de profesionales los resultados de tu entrenamiento.

Seguimiento, asesoría y todo lo necesario para que tu permanencia en Super Power Crossfit sea una experiencia fitness total.

No pain, no gain!!!

Super Power Crossfit Vallarta en redes:

Dejar una respuesta