Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Entrena y ponte fit, según tu perfil y género, en Beat

Entrena y ponte fit, según tu perfil y género, en Beat

Feel the Beat!!! Entrenamiento funcional personalizado en CDMX

Compartir

Si estás buscando un espacio en que puedas entrenar con profesionales que te asesoren y entrenen con base en tu género, perfil y objetivos personales, te invitamos a ¡Sentir el Beat! Y acercarte a Beat, en la colonia Narvarte.

Beat es un centro de entrenamiento físico y nutricional con conocimiento y experiencia en bienestar; que desarrollan sistemas de entrenamiento y nutrición personalizados, para impulsar cambios de hábitos saludables en el estilo de vida de sus alumnos.

El foco de Beat está en que sus clientes tengan grandes experiencias y resultados palpables, por lo que ofrecen: Un sistema de entrenamiento funcional desarrollado para la mejora de la condición y acondicionamiento físico (fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad).

Lo anterior, genera un proceso de quema de grasa corporal y aumento de masa muscular más rápido que otros entrenamientos.

Con mejoras también en la potencia, el equilibrio, la coordinación y el sistema cardiovascular.

 

Actualmente BEAT cuenta con 2 programas de entrenamiento físico desarrollados para el logro de objetivos:

  • Beat Program: Entrenamiento Funcional para potenciar la quema de grasa y ganancia muscular, a través de mejorar el acondicionamiento físico general.
  • Beat Definition: Es un sistema de entrenamiento funcional intenso diseñado para moldear y trabajar zonas específicas del cuerpo en 3 clases distintas.

En ambos entrenamientos se trabaja con pantallas que explican el tipo de ejercicio que se realizará de acuerdo a tu perfil y género; con el apoyo de coaches deportivos que estarán motivando, guiando y mejorando la técnica de los alumnos para realizar los ejercicios sin lesiones, cuidando su bienestar e integridad física y aumentado su confianza y seguridad.

Además tienen BEAT Nutrition, que cuenta con la tecnología RiceLake®, que les permite saber con alta exactitud los niveles de grasa, músculo y agua que cada alumno tiene en el cuerpo. Con esta información, las nutriólogas deportivas realizan un plan nutricional específico, de acuerdo con el perfil de entrenamiento.

Anímate a conocer y probar Beat. Checa sus promociones y eventos en redes sociales.

Feal the Beat! En redes sociales

Dejar una respuesta