Inicio Ejercicio En forma con Ejercicios en agua, pilates y yoga

En forma con Ejercicios en agua, pilates y yoga

Compartir

Screenshot_1Si quieres lucir espectacular además de tener una buena condición física.

Checa estos tips que nos brinda nuestro experto en nutrición e imagen Keiji Yoshiki.

Si deseas obtener los mejores resultados en imagen y fortaleza corporal debes practicar de 2 a 3 veces por semana la siguientes actividades:

  1. Pilates.
  2. Yoga
  3. Natación

La natación o ejercicios en alberca te ayudan muchísimo a fortalecer tus músculos, sin dañar las articulaciones (al ser menor el impacto); además de que te conserva en muy buena forma, ya que luchar contra la inercia del agua es un ejercicio bastante bueno. Existen diversos aditamentos que te pueden ayudar a realizar ejercicios dentro de la alberca que pueden ser desde mancuernas, popotes , tablas etc. Puedes caminar o trotar en el agua; y así fortalecer brazos y piernas, para que en tu vida cotidiana, camines mejor y evites caídas, ademas de ir trabajando una figura espectacular.

Otra opción divertida es probar las clases de Aquaeróbics: este tipo de ejercicios tienen un menor impacto a nivel articular y te fortalece los músculos de una manera magnífica ya que siempre luchas contra la resistencia del agua.

Si eres un corredor retirado debido a que tus articulaciones están dañadas por el desgaste físico del concreto, ésta es una buena opción para seguirte ejercitando.

Michael-Phelps-Signo-del-Zodiaco-Cancer-1

Pilates

Este tipo de actividad fue creada por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, este método es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, mejoramos nuestra condición física al mismo tiempo que aumentamos nuestra capacidad de control y concentración. De hecho, también es conocido con el nombre de ‘Contrología’.

SummersEnd-18

Este tipo de ejercicios por su forma tan particular de realizarse logran la tonificación de los músculos y por lo tanto mejorar la resistencia corporal.

Yoga

El Yoga es uno de los seis sistemas filosóficos de la India. Se compone de tres caminos o disciplinas centrales: Raja-Yoga, Jñana-Yoga y Karma-Yoga. Postula un conjunto de técnicas para el desarrollo de capacidades físicas y energéticas, de habilidades psíquicas y de la conciencia espiritual. Esta disciplina ademas de que nos ayuda con la mente y la relajación, también nos brinda una resistencia física impresionante debido a las posturas que se deben realizar durante esta meditación.

wheelpose-paddleboard

Aquí te dejamos el link de la entrevista realizada a nuestro experto Keiji Yoshiki por Imagen Radio.

Da click para escuchar la entrevista completa.

http://www.imagenradio.com.mx/forma-vacaciones-pilates-yoga-natacion

Dejar una respuesta