Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 El Bonito Tianguis, productos orgánicos y veganos fitness

El Bonito Tianguis, productos orgánicos y veganos fitness

El Bonito Tianguis, mercado itinerante de productos naturales, orgánicos y veganos.

Compartir

¿Quieres comprar alimentos saludables, orgánicos, artesanales, y nacionales, al tiempo que apoyas a los agricultores mexicanos? El Bonito Tianguis, es una gran opción, gracias a su concepto itinerante en que acercan a los pequeños y medianos productores con el consumidor final.

El bonito tianguis, mercado de productos orgánicos y veganos

El Bonito Tianguis, iniciativa de Enrique Cervantes, es acercar productos mexicanos a las colonias y barrios en dónde hay personas los quieren comprar, y que va desde espacios hípster y clásicos como la colonia Roma hasta municipios del Estado de México, como Parque Naucalli.

Enrique Cervantes emprendedor El bonito tianguis, mercado de productos orgánicos y veganos

En entrevista, Enrique Cervantes, director del El Bonito Tianguis y creador de este concepto que busca apoyar a los productores mexicanos y contribuir a mejorar la economía de México, nos cuenta que:

El Bonito Tianguis es un espacio donde se encuentran productos artesanales y locales, ideales para llevar una alimentación saludable, y tener un cuerpo más saludable y  fit.”

Siendo siempre fieles a la misión de El Bonito Tianguis, que es desarrollar el país a través del comercio local. Lo logran realizando:

  • Eventos y mercados donde la gente le compra directamente al productor (a mejores precios); y así ellos aumentan sus ingresos y tienen la oportunidad de invertir en producir alimentos aún más saludables y de mejor calidad.
  • Y nosotros los consumidores, podemos comprar estos productos a precios más bajos que los que ofrecen los supermercados, tiendas naturistas, mercados locales o tiendas departamentales

¡Ven a los eventos de Bonito Tianguis y te aseguramos:

  • frescura
  • calidad y
  • conciencia social alrededor del producto

¡Síguelos en Facebook El Bonito Tianguis, para que te enteres de los eventos, y no dejes pasar la oportunidad de comprar hortalizas y abarrotes ¡naturales y 100% mexicanos!

“En El Bonito Tianguis estamos convencidos de que apoyar a los pequeños y medianos productores, comprando productos de calidad, es la  mejor forma de invertir en la paz social del país.”, comenta Enrique Cervantes.

¡Síguelos en redes sociales, y recibe información especial!

¡Te invitamos a conocer nuestro calendario de eventos! Y ven a cerrar el Guadalupe Reyes con nosotros del 4 al 7 de enero en El Festival de la Rosca, el Tamal y el Atolito en la Roma.

EL BONITO TIANGUIS VENTO DE ROSCA TAMAL

Checa la lista de nuestros próximos eventos AQUÍ 

 

Dejar una respuesta