Inicio Blog Keiji Yoshiki Ejercicios para sexo, brazos y tips fitness en MOI 2017

Ejercicios para sexo, brazos y tips fitness en MOI 2017

Keiji Yoshiki en Revista MOI y revistamoi.com 2017

Compartir

Siempre lo he dicho, mi role model e inspiración para crecer como profesional es Martha Debayle, y es un honor para mi ser parte del equipo de colaboradores de Revista Moi y revistamoi.com.

Keiji Yoshiki en revista moi

Este año cumplí mi 3er. año como colaborador semanal en temas de Fitness Lifestyle en revistamoi.com y sin falsas modestias, puedo decirles que es la columna de fitness -en un medio de estilo de vida- siempre con información basada en evidencia científica; rutinas útiles y fáciles de hacer; videos cortos; y consejos que todos podemos aplicar para vernos y estar a nuestro 100%. Te invito a leerla todos los lunes aquí Keiji Yoshiki en revistamoi.com .

¡Las columnas de Keiji Yoshiki en revistamoi.com aquí CLICK!

Arrancamos el 2017 con un Consultorio MOI, para darte tips para arrancar el año en mood fitness con Studio Velocity; en que compartí micrófonos con Franco, coach del estudio. ¡Escúchalo aquí!

Como parte del compromiso compartido entre Revista Moi y Fitness Lifestyle by Kei, para tener un estilo de vida saludable; hicimos varias rutinas para ayudarte a estar en forma y lograr objetivos particulares ¡y muuuy hot!:

Rutina Sexercise Ellos: Los ejercicios que todo hombre debe hacer para “funcionar” mejor en la “cooperada”.

Rutina Sexercise Ellas: Los ejercicios que hacen que ellas sean mejores durante el sexo.

En junio, el tema fue ¡subir el nivel! Y por eso, les enseñamos cómo subir el nivel en 2 ejercicios básicos para toda rutina, ya sea en casa o gym: Lagartijas y desplantes. ¡Chécalo y aplícalo

¡Challenge MOI veranoRutina para cuerpo firme AQUÍ!

En octubre, celebrando 3 años de aparecer en Revista Moi print, ¡Armamos el reto Chayanne! Para unos brazos perfectos ¡grandes, marcados y fuertes! como los del latino más hot -chacalón- según muchas y muchos.

Brazos tipo Chayanne la rutina

¡Checa la rutina AQUÍ

¡El gran cierre de fin de año! Haber participado en Master MOI 2017, haciendo dinámicas de coordinación, ejercicios de reacción y gimnasia cerebral. ¡Gran experiencia estar con los expertos colaboradores de Revista MOI y Martha Debayle en W! 

Keiji Yoshiki en master moi 2017

Keiji Yoshiki en master moi 2017

Keiji Yoshiki en master moi 2017

Y lo último, ¡Gran honor! Haber sido elegido para participar en el clip que MMK Group lanzó, apoyando a la comunidad LGBT: Dare to be you!

¡Gracias por un año más en Revista MOI! A toda mi banda de MMK Group, siempre atentos, gentiles y los más pros. A mi editora web Andrea Martínez, Alan, Jr.; a Aranzazú por buscarme para los Challenge MOI; a Bea por invitarme a colaborar también en The Beauty Effect print. ¡Y a todo el equipo de los medios de Martha Debayle!

Y por supuesto a Blanca Juana -soy su fan en twitter y en la realidad-, mi nueva amiga Eugenia Debayle (¡la amo!); a Julio Luis García quien confió en mí y me invitó a ser parte del equipo; y por supuesto a mi Inspiración: Martha Debayle.

Dejar una respuesta