Inicio @estebanper_ Ejercicios para hacer en pareja

Ejercicios para hacer en pareja

Haz ejercicio, previo al sexo 

Por Keiji Yoshiki

Fitness lifestyle coach @keifitmx 

¿Por qué es muy positivo entrenar en pareja? 

  • Según encuestas cualitativas: entrenar en equipo o con alguien es un factor que incrementa la probabilidad de que una persona “se clave” más tiempo en el ejercicio. 
  • Además a nivel endócrino gracias a la liberación de endorfinas y serotonina se generan anclajes positivos asociados a emociones placenteras en la gente; 
  • La acción de las neuronas espejo, que imitan actitudes y sensaciones de la gente que tenemos cerca (siempre y cuando no seas sociópata o psicópata y carezcas de  empatía). 
  • Si a eso le sumamos que al hacer ejercicio, entre las posturas, el calor, algunos gemidos, la agitación y el ambiente lleno de espejos, puede ser un excelente foreplay (juego previo)… 
  • Además, ayudar y cuidar –como se debe- a tu chava a hacer sentadillas (el hombre se para atrás y la toma por la cintura o un agarre de seguridad a la altura de los hombros) o ver a tu galán hacer brazo y ver cómo bota el bíceps, puede ser muuuy cachondo. 

  • Salir a correr, patinar o andar en bici. Será una actividad nueva en pareja que rompa el esquema y te ofrece un “rollo” más lúdico que dar vueltas por el mismo mall de cada semana. 
  • Ir a algún entrenamiento o clase grupal, tipo clase de zumba; Street dance; o entrenos outdoors de de clubes de corredores o para carreras de obstáculos en que se hacen ejercicios en parejas, que pueden involucrar cargadas, arrastre, y otros ejercicios con contacto físico. 
  • Entrena con pelotas. ¡Sí! Con una pelota medicinal o de gel: Lanzar, cachar, saltar, esquivar, correr,  jugando con cambios de dirección. Será divertido y seguro se “atacarán de risa”. Además de hacerlos quemar por adelantado las calorías de la comida o almuerzo; hablando específicamente de beneficios de estos ejercicios: mejoran la coordinación, capacidad de reacción, sentido de alerta y toma de decisiones en el área deportiva. 
  • ¡Regresen a la infancia! Jueguen a la roña, carreritas, “las traes”. El perseguir a tu “special someone” es un instinto natural de los hombres y hacerlo jugando, puede ser un excelente foreplay y preludio para una súper sesión de sexo.

¡Reconcíliate con tu cuerpo y recuerda que no todos tenemos “El Cuerpo Perfecto”, pero puedes hacer: Tu Cuerpo Perfecto!