Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

Sersana Method: Logra cambios positivos desde adentro.

¿Has pensado que es el momento para renovarte de pies a cabeza? Pero no sólo la parte externa, sino desde el interior… Sersana Method es la opción que estás buscando, ya que es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables y equilibrados en cuerpo y mente.

Muchas veces pensamos solo en “estar en forma”, vernos bien, pero la realidad es que si el cambio no fluye desde adentro, el resultado siempre será momentáneo. De ahí la relevancia y el éxito que ha tenido desde hace algunos año Sersana, ya que su misión es que no sólo trabajes la parte física, sino también la emocional, logrando cambios positivos de fondo.

sersana Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

Ana Jimena -fundadora y CEO- y Leticia Roman -inspiración y fitness influencer– decidieron crear este método, que tiene que ver con retos, disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento y sobretodo con comunidad. Sersana es una comunidad que se apoya e impulsa constantemente.

Este programa es muy efectivo para perder peso de manera saludable, tonificar los músculos y adquirir condición. Además se puede llevar a cabo en cualquier lugar e incluso seguirse de manera personal a través de sus videos y guías digitales.

ana jimena sersana Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

El entrenamiento físico consiste en un programa de circuitos formado por la combinación de diferentes técnicas y ejercicios:

  • Intervalos. Los ejercicios de bajo y alto impacto con intervalos de recuperación son efectivos para quemar grasa y mejorar el desempeño.
  • Pliométricos. Son básicamente saltos. Este tipo de ejercicio lleva los músculos a su máxima resistencia en intervalos cortos, para adquirir potencia y velocidad. Son  movimientos explosivos que trabajarán todos los músculos del cuerpo.
  • Isométricos. Trabajas con posturas estáticas en las que las articulaciones no se mueven.
  • Circuitos. Repetición de ejercicios sin descanso. Fortalecerás el sistema cardiovascular y la resistencia general del cuerpo.
  • Pilates. Esta técnica se enfoca en desarrollar y fortalecer los músculos internos para alinear el cuerpo y brindar estabilidad y firmeza. Se centra principalmente en los músculos del abdomen para fortalecer la espalda y la columna vertebral.

sersana Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

¡Y no sólo es el ejercicio, sino lo que comes! Por eso, el programa nutricional que complementa Sersana Body Method, es clave para lograr resultados exitosos. Consiste en una guía de alimentación balanceada, enfocada en evitar alimentos procesados y azúcares refinadas, y consumir principalmente alimentos frescos.

Realizar el programa de ejercicio es tan solo el 20% de la ecuación, el 80% restante depende de llevar una alimentación sana y balanceada, además de una actitud positiva.

sersana Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

¡Conoce Sersana e intégrate a su comunidad, seguro hay una cerca de dónde vives o trabajas! Al día de hoy, puedes visitarlos en: Polanco, Condesa, Arcos Bosques, Pedregal y Lomas. Más detalle AQUÍ.

En redes sociales

Leticia Roman sersana Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100

34 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here