El Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo es Dermatólogo; Dermato Oncólogo y especialista en Cirugía Dermatológica.

  • Egresado del Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua donde fue galardonado con el premio EDERPAS por su alto desempeño académico.
  • Líder de opinión en la difusión de tratamientos e innovaciones dermatológicas para diversos laboratorios y medios de comunicación.
  • Conferencista, influencer y director de PielClinic.

Pielclinic

PielClinic es una clínica especializada en piel, pelo y dermatología estética con más de 13 años de experiencia. Cuenta con dermatólogos certificados, tratamientos y tecnología de última generación utilizada bajo supervisión médica con resultados comprobados.

  • Es la Clínica seleccionada por Discovery Home & Health como cede del programa 10 Años Menos para Latinoamérica.
  • Sus especialistas son parte del equipo del EXTREME MAKEOVER con Martha Debayle. Así como colaboradores y referencia en la difusión de la salud, cuidado y estética de la piel en programas y medios de comunicación.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas en: dermatología, dermato-oncología, cirugía dermatológica, dermatología estética, médicos generales, médicos estéticos, nutrición y cosmeatría.

Contáctalos en whatsapp 5585701787

10 puntos que debes saber de Vanquish me

En entrevista, la Dra. Rose López, dermatóloga (C.P. 7401238), nos aclara los 10 puntos esenciales que debes conocer para aprovechar los beneficios de la radiofrecuencia selectiva VANQUISH ME, de BTL. 

Cómo bajar la lonja del pan o lonja de la cintura

La intención, reducir ¡esa grasita que no se quita ni con dieta ni ejercicio! a través de liposucción sin cirugía #BodyByBTL, durante 4 sesiones durante un mes.

Cómo se nota el cáncer de piel

Muchas veces lo usamos una sola vez al día –si nos acordamos- en lugar de volver a aplicarlo (lo ideal es cada 4 ó 4 horas); o sólo si andamos en la playa. Por eso se hace relevante que Caitlyn Jenner hace énfasis en sus redes, sobre la importancia del uso de protector solar. 

Tratamiento para bajar grasa corporal acumulada

Es un proceso que consiste en utilizar tecnología médica de BTL como EXILIS: un procedimiento que funciona calentando la piel, y ayuda a reducir la flacidez. Y VANQUISH, aliado pata disminuir tallas. Todo siempre operado por un médico y combinándolo con dieta y ejercicio para resultados de lujo.

Mejora la textura y frescura de tu cara

Si sigues pagando el sol, las desveladas, y las “mal pasadas” de la vacación o de más de 20 años de fiesta constante, es momento que tomes acciones y ¡renueves la piel!

Cómo evitar la flacidez en abdomen, brazo y pierna

La pérdida de firmeza en la piel se debe a la disminución de colágeno, elastina y otros elementos que le dan sostén a la piel. Conoce cómo te ayuda el Exilis by BTL.