Inicio Dietas Dieta para días de fiesta

Dieta para días de fiesta

Compartir

En la época de festejos o vacaciones es común comer de más. ¡Seamos honestos! En una reunión social o en restaurantes deliciosos y a los que vamos a festejar, es más “rudo” apegarte a la dieta. Y más si tienes la tentación del postre o el alcohol.

Por eso, les dejo esta dieta que puedes llevar los días que tengas evento social ¡o al siguiente si te portaste muy mal!

Desayuno: Un smoothie verde con brócoli, espinacas, nopales, apio, perejil y 1/2 manzana. Puedes comer además un huevo cocido o una rebanada de queso panela.

JUGO VERDE

Snack 1: 1 medida de proteína en polvo con 10g y una manzana o taza de berries o uvas

Comida: 1 sopa ligera (evita cremas o sopa azteca); 1 plato grande de ensalada verde con aguacate y vinagreta. Como plato fuerte, proteína magra: pescado, lomo de cerdo, pechuga de pollo o pavo.

salmon-and-asparagus-in-foil8-srgb.

¿Te agarró la fiesta de sorpresa? Sigue estos TIPS click

Snack 2: Plato o tupper enorme de jícamas, pepinos, zanahoria rallada o jitomates cherry. Puedes traer en la bolsa, de las que venden en el súper.

Cena: Elige pescado, pollo, atún, sardinas o salmón con espinacas, jitomate, lechuga, aguacate o verduras cocidas o a la plancha.

Ensalada aceitunas

Importante: Cuando tengas tu evento, comes lo que quieras ¡Eligiendo tus batallas! Y las siguientes comidas, te apegas al plan. 

Dejar una respuesta