Inicio GNC ¿Cuándo tomar los suplementos para quemar grasa?

¿Cuándo tomar los suplementos para quemar grasa?

Tips para que los suplementos den mejores resultados.

     SPONSORED BY GNC    

Cada vez tomamos más conciencia de la importancia de tomar suplementos para potenciar los resultados de tu entrenamiento o dieta. Por eso, Los expertos de GNC te dan 7 recomendaciones para poner en marcha un plan de pérdida de grasa: 

  1. Proteína baja en carbos. Para quemar grasa, es mejor cenar ligero y proteína preferentemente. Si quieres hacerlo, lo ideal es un scoop de una proteína baja en carbohidratos. 

TIP: 2 ó 3 horas antes de acostarte, consume un batido de caseína (proteína de absorción lenta) 

  1. BCAAS Cuando estás en un plan alimentario con déficit de calorías, una de las primeras partes afectadas son los músculos. Un suplemento con BCAAs puede ayudar a prevenir el deterioro de estos y a la vez llevar los nutrientes al tejido muscular. 

TIP: Los BCAA pueden tomarse antes, durante y después de los entrenamientos.

  1. CARNITINA: La L-carnitina es un aminoácido no esencial que promueve la quema de grasa y la construcción muscular, lo que la hace una excelente opción a la hora de querer reducir tallas. Una de sus funciones es transportar los ácidos grasos a las células para usarlos como energía, quemando la grasa y evitando que los ácidos grasos se acumulen en la grasa corporal almacenada. 

TIP: Se puede tomar 1.5gr de L-carnitina antes y después de entrenar con pesas o antes de sesiones de cardio. No solo ayuda a la pérdida de grasa sino también a la recuperación. 

  1. CAFEÍNA: La cafeína es un excelente termogénico, lo que hace es acelerar la liberación de grasa y evitar el almacenamiento de las calorías que consumimos. Además, estimula el sistema nervioso central para poder soportar entrenamientos más intensos. 

TIP: ¡Aguas si eres muy sensible! Porque podría afectar el sueño. La dosis diaria recomendada es 1-3 mg por kg de peso corporal. 1 taza de café regular tiene 150g de cafeína; por ello el promedio es entre 1 y 3 tazas diarias máximo. ¡Es recomendable antes de entrenar! 

  1. CREATINA: La Creatina puede ser de gran ayuda para aumentar la fuerza y la intensidad de tus entrenamientos. En un programa de pérdida de peso se suele optar por Creatina HCL en vez de Monohidrato ya que disminuye la retención de líquidos. 

TIP: Para mejores resultados se recomienda tomar 750mg por cada 45kg de peso corporal. Se puede mezclar con agua y tomarla 30-60min antes del entrenamiento y la misma dosis inmediatamente al finalizar para una mejor recuperación. 

  1. PICOLINATO DE CROMO: Es idea para evitar picos de insulina. El cromo es un mineral que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre. 

La insulina es una hormona producida por el páncreas que se encarga de regular la cantidad de glucosa de la sangre. Además, participa en el metabolismo de las grasas, para mantener niveles normales de colesterol en nuestro organismo. 

TIP: Para reducir la grasa corporal hay que evitar el azúcar, los jugos de fruta y los carbohidratos procesados como panes y pastas en exceso. Ya que estos alimentos disparan la insulina y dificultan la pérdida de grasa. No es necesario eliminar estos alimentos por completo, pero sí controlar su ingesta. 

¡Acércate a GNC, que por ti ha bajado sus precios! Compruébalo en tiendas y en la página web de GNC