Inicio #LoHot Cómo se relaciona el tamaño de las manos con el pene

Cómo se relaciona el tamaño de las manos con el pene

Y cómo se relaciona la voz con la estatura.

Las partes de tu cuerpo se encuentran relacionadas de formas que nunca imaginaste. Por ejemplo, ¿sabías que la longitud de tu dedo índice podría revelar secretamente el tamaño de tu pene?

1. Qué dice tu VOZ sobre tu ALTURA:

Investigadores de la Universidad de Washington dicen que los oyentes pueden determinar con precisión las alturas relativas de los hablantes con solo escucharlos hablar.

Créditos para la frecuencia de “resonancia subglótica”, un sonido producido en la vía respiratoria inferior de los pulmones que se hace progresivamente más bajo a medida que aumenta la altura.

2- Lo que dice tu MANO sobre tu PENE:

Te retamos a no mirar tu mano después de leer esto: los hombres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares tienden a tener penes más grandes, de acuerdo con una investigación coreana.

Esto es porque la testosterona controla el pene y la longitud de los dedos cuando los hombres todavía son fetos, dicen los investigadores.

3. Qué dicen tus PIERNAS sobre tu ERECCIÓN:

¿Sufres de síndrome de piernas inquietas (SPI)? Es posible que tengas problemas más serios que un caso de Bambi, señala un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard.

Los investigadores encontraron que los hombres que tenían al menos cinco episodios de SPI cada mes tenían un 50% más de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres sin extremidades inquietas.

Ambas afecciones están relacionadas con bajos niveles de dopamina química, lo que podría ser una posible explicación.

4. Qué dice tu PULSO sobre tu CORAZÓN:

Según investigadores de la Universidad de Iowa, la flexibilidad de tu aorta se puede medir rápidamente controlando el pulso en el dedo.

La aorta es una arteria principal que, cuando está rígida, puede aumentar tu riesgo de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Estas podrían ser buenas – y mucho más cómodas – noticias, ya que en este momento los médicos tienen que controlar tu pulso en la arteria femoral en lo profundo de la ingle para detectar rigidez aórtica.

5. Qué dice tu SUEÑO sobre tus OJOS:

Las personas con apnea del sueño tienen casi el doble de probabilidades de desarrollar glaucoma – una enfermedad ocular que puede llevar a la ceguera – dentro de los 5 próximos años, encuentra una investigación de Taiwán.

Cuando no estás respirando a un ritmo normal, la pérdida de oxígeno desencadena daños en los nervios ópticos o causa niveles anormales de gases en la sangre, lo que podría provocar glaucoma.

6. Qué dice tu PIEL sobre tu PRESIÓN ARTERIAL:

Las arrugas no son solo un signo de envejecimiento – también podrían presagiar problemas cardíacos, según un estudio publicado en Journals of Gerontology.

Cuando los investigadores separaron a las personas en grupos según el riesgo de enfermedad cardíaca y analizaron la juventud de su piel, las que tenían menos arrugas tenían una presión arterial más baja y un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

7. Qué dicen tus OJOS sobre tu CEREBRO:

Los pequeños vasos debajo de tus ojos podrían revelar qué tan saludable es su cerebro, según un informe reciente en Psychological Science.

El estudio muestra que las personas con venas más anchas puntúan peor en las pruebas de cociente intelectual en la mediana edad, lo que debería darle otra razón para que revises tus ojos cada año.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here