Inicio cabinas de reducción de medidas Cómo reducir medidas con aparatos

Cómo reducir medidas con aparatos

Cabinas de reducción de medidas en la Condesa LAROCH REDUCTIVO

¿Qué es la aparatología?

La apartotología fue creada como complemento a la medicina estética, las operaciones convencionales son muy invasivas y con la aparotología tendrás múltiples beneficios, especialmente si van de la mano de una buena alimentación y ejercicio que se acomode a tu estilo de vida. 

La aparatología es un medio para lograr el cuerpo de tu sueños. Y LAROCH REDUCTIVO tiene lo mejor

Las valoraciones son MUY IMPORTANTES, y las hace personalmente Haydée Rocha ya que en Laroch no existen paquetes estandarizados, todo lo que se ofrece está hecho a tu medida. Laroch cuenta con un grupo de expertos, nutriólogos, coach deportivo y asesoría en línea (precios muy accesibles).  

¡Conoce las cabinas para reducción de medidas en LAROCH REDUCTIVO

  • Es un espacio en la colonia Condesa, que cueta con los mejores aparatos para reducir medidas y ayudarte a lograr el cuerpo que quieres. 
  • Los equipos son en su mayoría colombianos o españoles, vanguardistas en tecnología enfocada a la belleza y estética. 
  • La inversión es muy accesible, ¡los Godinez podemos pagarlos! Aceptan tarjeta de crédito. 
  • La inversión total es en función de la necesidad y deseo de cada cliente. Son paquetes 100% personalizados; y se pueden actualizar con base en lo que quieras, necesites y/o te esté funcionando.  
  • Lo ideal es ir 2 veces por semana. Los paquetes son de 8 sesiones. 

¡La constancia es base del éxito!- Haydée Rocha

Los aparatos que te ayudarán a estar al 100%

  1. Carboxiterápia: Ayuda a eliminar flacidez, estrías, lipodistrofia, hiperdistrofia ¡y celulitis!  Se recomienda para los post-operatorios, y para grandes acumulos de grasa! 

¡No le tengas miedo a las agujas! Hay ligera molestia, pero nada exagerado. 

Es medianamente invasivo, ya que es por medio de agujas. 

  1. Lipoláser: Es para personas delgadas, pero que tienen una “llantita” (lonja del pan), La sesión dura de 20 a 30 minutos, y ayuda a pegar la piel.
  1. Radiofrecuencia bipolar: Previene y combate la flacidez (sobre todo en mujeres que tuvieron bebés o personas que perdieron peso muy rápido); ligero drenaje linfático; ayuda a reducir la celulitis y ¡al levantamiento de glúteo! No apto para los que tienen marcapasos. 

¡Es un básico, porque a los 25 años empezamos a perder colágeno y elastina, y a disminuir la producción natural! 

  1. Cavitación: Se pasa por la grasa del centro del cuerpo (abdomen y laterales), la cadera (chaparrera); logrando un efecto reductor de medidas y disminución de celulitis. ¡La grasa se va por la popó! 
  1. Radiofrecuencia con maneral grande: Para personas con mucha flacidez; ayuda también cuando se acumula mucha grasa en piernas. 
  1. Vacumterapia o vacuum terapia: Se hace una lipotransportación; se lleva la grasa (por ejemplo del centro del cuerpo, lonja) a la linfa, para eliminarse. Ayuda a reducir grasa localizada; disminuir flacidez y celulitis; logrando moldear el cuerpo y un ligero drenaje linfático.
  1. Ultrasonido: Emite ondas y ayuda a reducir grasa y flacidez. Es excelente en post-quirúrgicos. Además funciona muy bien para eliminar grasa localizada reducir  medidas. 

“Haydée recomienda combinar ultrasonido con carboxiterapia para potenciar los resultados.”

  1. Presoterapia: Ayuda a activar la micro-ciculación del cuerpo. Gracias al drenaje linfático, elimina toxinas, lo que lo hace ideal para corredores y deportistas de alto rendimiento en temporadas de recuperación. Ideal para fases de descanso, y se usa en brazos, piernas y abdomen. 

Es lo primero que recomienda Haydée para estimular la circulación, y hacer drenaje linfático.

¡Ayuda a adelgazar brazos, piernas y para el moldeado del cuerpo, además de reducir la celulitis! 

  1. Carboxiterapia, sin dolor: Este aparato calienta el dióxido de carbono y no duele, ni se siente. 
  2. Corrientes rusas / gimnasia pasiva: Ayudan a levantarte las pompas con electroestimulación. Tiene distintos pads según la zona del cuerpo a tratar.   

A las personas muy delgadas o FIT; les ayuda a marcar el abdomen y ayuda también a reducir la celulitis. ¡Es de los pioneros y de lo que más funciona! 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce estos equipos para levantar glúteo y quemar grasa. ¡Aparatología para todos los bolsillos! Pide VALORACIÓN GRATIS diciendo que lo viste en @keifitmx Cabina de reducción de medidas @laroch_reductivo con @haydee_rocha Conoce este espacio en la colonia Hipódromo Condesa. Una cabina de reducción de medidas, con aparatología para que logres #CuerpazoenLaroch VALORACIÓN GRATIS, y sesión gratis de lo que quieras al comprar un paquete de 8 sesiones. Para validar la promo, menciona que lo viste en @keifitmx Un lugar 100% incluyente 🌈 con equipos para que te veas como quieres verte. Haydee te recomienda el tratamiento que más te conviene. Acepta tarjeta de crédito. WHATSAPP 📱 5548982175

Una publicación compartida por By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el

  1. Vacumterapia glúteo / copas colombianas: Ayuda a levantar el glúteo por medio de succión; es ideal combinarlo con radiofrecuencia. Se recomienda una vez por semana. 

¿Y la mente?

Haydée nos dice ¿Cómo influyen los pensamientos en nuestra vida?

Siempre hay que cuidar la calidad de los pensamientos, si no cuidas la calidad de los pensamientos y no te quieres a ti mismo, no vas a lograr tus objetivos.  

La mente juega un papel muy importante para poder lucir bien, en el cutis, cuando engordamos es porque nos protegemos, tenemos ira, estamos enojados, etc

Di que lo vista aquí @keifitmx y tendrás:

  • Valoración sin costo
  • En la compra de un paquete, una sesión gratis de lo que quieras.
  • Menciona el hashtag #CuerpazoEnLaroch 
  • WhatsApp 55 4898 2175 

DATOS y REDES: 

  • Dirección: Cacahuamilpa #5 col. Hipódromo Condesa. Muy cerca de la estación de MB Álvaro Obregón, casi esquina Yucatán. 
  • Contacto y citas sólo por whatsapp al: 5548982175.
  • INSTAGRAM @laroch_reductivo
  • FACEBOOK Laroch Reductivo

VALORACIÓN GRATIS Y

en la compra de su paquete se les regalará una sesión de Lipolaser o de lo que quieras. Solo menciona #CuerpazoEnLaroch

¡Lo ví en Fitness LifeStyle @keifitmx !