Inicio Derma Face & Body Cómo reducir la flacidez abdominal

Cómo reducir la flacidez abdominal

Conoce estos aparatos para disminuir la piel flácida y lonja en @dermafaceandbody

¡Qué gran reto es un abdomen plano, y ya de marcado, ni hablamos..! La realidad es que con la edad, la piel pierde firmeza y eso causa que se vean ciertos pliegues –lonjitas-, que parecen grasa ¡pero no lo son! Es piel flácida que ya no va a retraerse o tensarse naturalmente; y es la causa por la que muchas veces la gente más fit, no logra un abdomen plano o marcado.

Afortunadamente, existen tratamientos médicos, aprobados por la FDA que ayudan a crear puentes de colágeno y elastina y hacen que la piel se retraiga y tense nuevamente: RADIOFRECUENCIA. 

De acuerdo con la American Board of Cosmetic Surgery (barra de cirugía estética de USA), la tecnología de radiofrecuencia usada por varias marcas, para tensar la piel -sin cirugía- desde 2001; ofrece muy buenos resultados, y de forma segura, siempre y cuando se usen equipos certificados por barras o asociaciones de cirujano estéticos certificados, que ofrezcan tecnologías en equipos aprobadas por la FDA.

¿Cómo la radiofrecuencia reduce tallas y disminuye la flacidez en el centro del cuerpo?

  1. El equipo produce calor que lleva la piel a una temperatura alrededor de los 40º. Esto tiene como efecto: la formación de puentes de colágeno y elastina; para que la piel “se pegue al músculo” y no haya esa “lonja” (piel colgada) causada por la falta de tensión en la piel, ya sea por embarazos, haber bajado de peso ¡o por el simple paso del tiempo!

Al llegar la piel a los 40º es cuando inicia el proceso en que se da la tensión en la piel al formarse los puentes de colágeno y elastina.

  1. ¡Reduce la flacidez! La radiofrecuencia te ayuda a ello e incluso a reducir la celulitis en la zona. Se puede tratar:
  • Toda la zona del centro (core)
  • Abdomen (panza)
  • Flancos (lonja)
  • Gordo de atrás (pliegue subescapular) que tenemos muchos hombres
  • Grasa midaxilar, el “gordito” del brasier. 
  1. ¿Para quiénes es este procedimiento? ¡Es ideal para quienes quieren que se les marque el abdomen y por más que hacen abdominales, cardio, HIIT y dieta, no lo logran!

El proceso en Derma Face & Body

  • Entre 1 y 10 sesiones. Se recomiendan al menos 4. 
  • Una sesión dura 1 hora, en promedio.
  • Entre más grasa tiene el paciente, más tiempo tarda en alcanzar la temperatura ideal.
  • Puedes bajar de 2 a 3 cm por sesión.
  • Se divide el cuerpo por secciones.
  • Se le indica al paciente, después de la valoración, en qué zonas le conviene más
  • Es una máquina inteligente, que según la zona, tiene ya programada la temperatura ideal para lograr excelentes resultados, sin causar daño.

¿Y para que haya más quema de grasa?

TRÍO DINÁMICO para marcar el abdomen = Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.

  1. La cavitación “rompe el tejido adiposo”, es un ultrasonido que emite una onda que se expande, fracciona la grasa, la manda al torrente sanguíneo y ayuda a que la metabolices.
  2. La RF (radiofrecuencia) tensa y reafirma la piel. Produce calor, calentando capas profundas de la piel induciendo la producción de nuevo colágeno y elastina; y estimulando la renovación celular. Ayuda a la piel a estar más firme, gruesa y con apariencia juvenil. 
  3. Presoterapia: Lo que hace en combinación con la cavitación, es mandar la grasa a los ganglios y linfa para eliminarse; además de drenaje linfático, ayuda a reducir la retención de líquidos y activa la circulación. La presoterapia que tienen en Derma Face and Body, además tiene infrarrojo que ayuda a bajar de peso.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tipo de energía, que es medida en “frecuencias” o longitud de onda por segundo. La radiofrecuencia usada para el tensado de la piel (y reducción de medidas como consecuencia) tiene una intensidad relativamente baja, considerando todo el espectro electromagnético.

Una ventaja de la radiofrecuencia contra los láser (que usan ondas de luz de alta frecuencia), es que la frecuencia más baja de la RF (radiofrecuencia) puede penetrar de forma segura a nivel más profundo; ayudando a mejorar el tono y estructura de la piel; llegando incluso a levantar los tejidos. Por eso en la cara, funciona como “lifting” sin cirugía o inyecciones.

Los lásers, solo mejoran la superficie de la piel. Además, la radiofrecuencia puede tratar de forma más segura a pacientes con diferentes tonos de piel, al no haber riesgo de decoloramiento.

Estudios clínicos han demostrado mucha seguridad para el paciente en procedimientos como tensado de la piel (reafirmar y reducir la flacidez), ya sea para:

  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Mejorar el Contorno corporal
  • Estiramiento de la piel (reafirmar y tensar)

CITA DE VALORACIÓN GRATIS. ¡Haz tu cita por WhatsApp o teléfono!

DERMA FACE & BODY en redes: 

HORARIOS

  • De L a V de 10 a 7pm
  • Sábados de 10 a 3pm

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo se reducen tallas y disminuye la flacidez en el centro del cuerpo? En abdomen, el equipo produce calor que lleva la piel a una temperatura alrededor de los 40º, esto tiene como efecto, la formación de puentes de colágeno y elastina para que la piel “ se pegue al músculo” y no haya esa “lonja” (piel colgada) causada por la falta de tensión en la piel, ya sea por embarazos, haber bajado de peso ¡o por el simple paso del tiempo! Al llegar la piel a los 40º es cuando inicia el proceso en que se da la tensión en la piel y se forman los puentes de colágeno y elastina. ¡Reduce la flacidez! La radiofrecuencia te ayuda a ello e incluso a reducir la celulitis en la zona. Se puede tratar: Toda la zona del centro (core) Abdomen (panza) Flancos (lonja) Gordo de atrás que tenemos muchos hombres Grasa midaxilar, el “gordito” del brassiere (brasier) ¡Es ideal para quienes quieren que se les marque el abdomen y por más que hacen abdominales, cardio, HIIT y dieta, no lo logran! El proceso en Derma Face & Body Entre 1 y 10 sesiones. Se recomiendan al menos 4. (Keiji necesita 6) Una sesión dura promedio una hora. Entre más grasa tiene el paciente, más tiempo tarda en alcanzar la temperatura ideal. Puedes bajar de 2 a 3 cm por sesión. Se divide el cuerpo por secciones. Contamos con equipos médicos de alto nivel y atención personalizada por Judid Magaña. Valoración GRATIS Haz tu cita 70918437 WhatsApp 5518438964 Email dermafacebody@gmail.com #dermafaceandbody  #bellezafacial #bellezacorporal

Una publicación compartida por By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el