Inicio Belleza Cómo lograr una cara más masculina

Cómo lograr una cara más masculina

Aumenta el mentón y ángulo mandibular y luce más varonil

Por Dr. Javier Ruiz     @javierderma

¡Invierte en ti! Suena egoísta y algo frívolo, pero la mejor inversión es en tu apariencia; porque a fin de cuentas es tu carta de presentación ante el mundo. Y no quiere decir que ¡te cambies la cara! Sino que te hagas mejoras que te ayuden a verte mejor.

Una de las características que hacen a un hombre más atractivo es un mentón pronunciado y una mandíbula ancha que le dé una forma más cuadrada -o incluso tendiendo a piramidal- a la cara masculina. 

Checa los comics de Súper Héroes (Captain America, Wolverine, Superman, Thor, Thanos); a los príncipes o símbolos de masculinidad en películas de Disney (Hércules, Kristoff de Frozen, Tarzan, Gastón en The Beauty and the Beast) o incluso a los súper galanes de cine o TV (desde Sebastian Rulli, Rafael Amaya o Gael García Bernal) y verás que su mandíbula es pronunciada. Eso los hace verse más guapos y varoniles.

Si bien es cierto que esta característica es genética y tiene que ver con la estructura ósea; existen procedimientos no invasivos que te ayudan a que se vea más pronunciada esa zona para lograr el efecto de una cara más cuadrada, y mentón más alto. 

El beneficios de nota tanto en el perfil (ayuda a que se vea menos papada) y de frente se vea la cara más cuadrada (símbolo de belleza ideal en hombre).

La estructura ósea está determinada genéticamente. Para hacer una masculinización necesitamos proyectar las salientes óseas. Por eso usamos Radiesse un producto alemán que no causa alergias ni rechazo ni ninguna posibilidad de que se presente alteración inmunológica al producto. 

Te presentamos este procedimiento de Masculinización que hace el Dr. Javier Ruiz @javierderma en Dermédica: Aumento de mentón y definición de ramas mandibulares para masculinización. 

El proceso toma menos de 10 minutos:

  1. Se limpia el área a tratar.
  2. El médico te muestra el producto: Hidroxiapatita de calcio. 
  3. Cuando se pierde la definición, se eleva la rama maxilar sobre el hueso para definirlo (partes laterales).
  4. Después, al estirar la piel al pronunciar el mentón, se disminuye la flacidez. 

  • La idea es que quede algo muy natural, que no sea muy evidente, pero que se vea la mejora. 
  • El organismo lo va consumiendo en un año, y cada año –al repetir el procedimiento- como el cuerpo lo va transformando en colágeno y elastina. Al ponerlo hasta el hueso, este va mejorando. 
  • Con la edad, se cae el arco mandibular, se junta cuello y papada, por eso este procedimiento ayuda también a rejuvenecer.
  • Dependiendo del paciente se necesitan más o menos ampolletas. 
  • El día de la aplicación, hay que evitar actividad intensa
  • A veces se puede presentar un poco de inflamación que se quita sola.

¡Checa la aplicación LIVE!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here