Inicio #LoHot Cómo evitar que se cuelgue la cara: Skinboosters

Cómo evitar que se cuelgue la cara: Skinboosters

Por Dr. Javier Ruiz @javierderma

Con la edad, todo tiende a ceder ante los efectos de la fuerza de gravedad. Además de que si no nos nutrimos correctamente, ejercitamos y dormimos, se pierde en mayor cantidad colágeno y elastina; lo que causa que la piel de la cara “se caiga” o haga flácida.

Afortunadamente existen los Skinboosters (Restylane) para revitalización facial e  hidratación profunda.
Si tu piel ha perdido brillo, lozanía y comienzan a marcarse arruguitas alrededor de los ojos, de la boca y/o en el cuello, es hora de realizar un tratamiento de hidratación profunda.

 Los Skinboosters aumentan la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable.

La piel contiene colágenoelastina y ácido hialurónico (AH). A medida que envejecemos vamos perdiendo estos componentes, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata.

¿Qué Tratamiento se recomienda?

  • El ideal es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye al ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.
  • Se utiliza en cara, cuello, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.
  • Es importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.
  • También tiene buenos resultados en pacientes con secuelas de acné.
  • El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones en la dermis profunda de los párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos.
  • Una jeringa de Restylane SkinBooster generalmente cubre el tratamiento de toda la cara. En el caso de hidratar también cuello y escote es necesario utilizar dos jeringas.