Inicio Estilo de vida Cómo elegir la mejor ropa interior según tu cuerpo y actividad

Cómo elegir la mejor ropa interior según tu cuerpo y actividad

Ropa interior para hombre, elige la que te va mejor

Comprar ropa interior solía ser un asunto relativamente simple que cualquier hombre podía dominar al responder una pregunta: ¿boxer o calzoncillos? Ahora, con literalmente cientos de estilos para elegir, telas y diseños, saber lo que es adecuado para ti parece que podría requerir un equipo de investigadores.

Es por eso que en entrevista para Men´s Health Michael Kleinmann, editor en jefe de The Underwear Expert BLOG, y verdadero profesor sobre el tema, analiza cada estilo y lo que significa para ti.

Briefs o Calzoncillos

La mayoría de los hombres poseen un par de calzoncillos, y por una buena razón: son su ropa interior estándar, van y vienen en una variedad de aumentos, diseños y colores. Cubren toda su parte trasera y el paquete, pero dejan la parte superior del muslo y el lado de la pierna al descubierto, por lo que son cómodos de usar en casi cualquier cosa.

Calzoncillos de corte bajo y pierna altacalzoncillos

Los calzoncillos de talle bajo se colocan debajo de la cintura natural en las caderas, por lo que proporcionan suficiente tela para cubrirte, y ni mucho más. Además, muchos están diseñados para mejorar el paquete.

Úsalos con pantalones cortos, pantalones vaqueros de talle bajo y pantalones cortos de gimnasia.

Calzoncillos de corte medio, clásicos.

calzoncillos clasicos

La pretina de un calzón de corte medio se sienta en la cintura de forma natural. Úsalos con jeans de corte regular, pantalones de vestir y pantalones cortos.

Calzoncillos de corte alto o trusa

trusa
La pretina de un diseño de corte alto se encuentra justo debajo del ombligo, proporcionando un ajuste más tradicional.

Boxer Briefs

Cubrirán aproximadamente la mitad de tu muslo, pero muchos ahora cubren alrededor de un tercio.

Estos son excelentes para el uso diario o para el gimnasio. Combínalos con pantalones cortos de gimnasia y pantalones con tela gruesa.

Boxers

boxers

Los boxers son ropa interior holgada sin soporte, pero con más transpirabilidad que cualquier otra prenda interior.

Trunk

truks
Los trunks se están convirtiendo en el corte favorito para la ropa interior entre los hombres que saben. ¿Por qué?

Un trunk es un híbrido entre un calzoncillo y un boxer sin el montón de tela (en otras palabras, son calzoncillos con una apariencia cuadrada).

Son ideales para todos los días, vestirse, salir y practicar deportes moderados. Además, puedes usarlos con casi cualquier cosa.

Suspensorio (calzoncillo deportivo)

suspensorio
Los suspensorios (conocidos como Jockstraps, en inglés) ofrecen soporte frontal completo y protección. A menudo levantan el paquete y lo alejan del cuerpo, lo que resulta en una experiencia más fresca y más seca que los calzoncillos básicos.

La bolsa está sostenida con dos bandas para las piernas que caen a los lados de los glúteos en la parte superior y se conectan entre las piernas a la parte inferior de la bolsa. Las copas se pueden insertar en algunos suspensorios para protección durante actividades rigurosas como el combate y las artes marciales.

Úsalos para deportes de alta intensidad y combínalos con uniformes, pantalones ajustados y pantalones cortos para bicicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here