Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Cómo bajar la lonja del pan o lonja de la cintura

Cómo bajar la lonja del pan o lonja de la cintura

¡En marcha con el reto BodyByBTL!

Keiji Yoshiki, experto en fitness, decidió presentar en vivo, todas las fases del tratamiento de Modelado Corporal “Body by BTL” en Piel Clinic. 

La intención, reducir ¡esa grasita que no se quita ni con dieta ni ejercicio! a través de liposucción sin cirugía #BodyByBTL, durante 4 sesiones durante un mes.

1.- Se inició el procedimiento haciéndole la medición del área que se quiere tratar, realizando un chequeo digital de cuerpo para saber cuánto tiene de grasa, agua, musculo y peso. En cual se determinó en el reto #BodyByBTL entre 3.3 y 4,9 kilogramos de grasa en un mes.

¡OJO! Esta es la lonja del pan

2.-El primer procedimiento fue con VANQUISH que a través de calor generado por radiofrecuencia selectiva que te ayuda a quemar la grasa del estómago y los gorditos que se forman en los laterales del abdomen. 

¡Checa cómo ayuda a bajar la lonja del pan o love handles!

3.- Posteriormente se continúa con el procedimiento X-WAVE, que consiste en un drenaje linfático que rompe las fibrosis formadas debajo de la piel, drenado los desechos generados por el vanquish.

 4.- Finalmente con el EXILIS el cual nos ayuda a eliminar la flacidez de la piel a través de calor generado por radiofrecuencia.

5- Después de un mes con el reto BodyByBTL tenemos un resultado visible en la disminución de más de 10 cm de cintura, gracias a la combinación:

Ejercicio 5 días por semana

Ayuno intermitente y plan paleo fitness

Tratamiento intensivo Body By BTL en Piel Clinic

¡Checa la medición final! 

CHECA EL RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO