Inicio Ejercicio Cómo ayuda el ejercicio a la piel

Cómo ayuda el ejercicio a la piel

Compartir

Por Dr. Javier Ruiz
Dermato-oncólogo, cosmética y láser
@javierderma

Para cuidar nuestra piel, lo más común es recurrir a una dieta sana, una adecuada hidratación, tratamientos y por supuesto, a los mejores cosméticos; sin embargo, movernos con regularidad puede ser de mucha ayuda.

como ayuda el ejericio a la piel, javierderma

El Ejercicio regular nos da mayor oxígeno en la piel. Sabemos que el ejercicio contribuye a estimular la circulación sanguínea y por lo tanto, favorece la llegada de nutrientes así como de oxígeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación de la piel se traduce en un mejor color, en una textura más suave y sana así como también, en menor riesgo de sufrir problemas cutáneos.
Cuanto más oxígeno llegue más probabilidades tenemos de contrarrestar los efectos negativos del envejecimiento y de mantener la piel hidratada, por lo tanto, el ejercicio regular también contribuye a reducir y evitar las arrugas y demás marcas del envejecimiento.

Recientemente fui a La Fábrica y entrené con la familia más fit que conozco: @coachmemocorral @annissabelt @marco_mendez_garza y @car10s_c0rra1¡Son lo máximo 🙌👏👍!

Para cuidar nuestra #piel siempre recurrimos a una dieta sana, una adecuada #hidratación y por supuesto, a los mejores cosméticos, sin embargo, movernos con regularidad puede ser de mucha ayuda. El #Ejercicio regular nos proporciona mayor oxigeno en la piel Sabemos que el ejercicio contribuye a estimular la circulación sanguínea y por lo tanto, favorece la llegada de nutrientes así como de oxígeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación de la piel se traduce en un mejor color, en una textura más suave y sana así como también, en menor riesgo de sufrir problemas cutáneos. Cuanto más oxígeno llegue más probabilidades tenemos de contrarrestar los efectos negativos del envejecimiento y de mantener la piel hidratada, por lo tanto, el ejercicio regular también contribuye a reducir y evitar las #arrugas y demás marcas del #envejecimiento. #actitud #alcalina #zoewater @zoewater #sport #dermafit #dermatologo #pielsana . . Hoy visite @lafabrica_gym y entrene con la familia más fit que conozco @coachmemocorral @annissabelt @marco_mendez_garza @car10s_c0rra1 son lo máximo 🙌👏👍 . . #fitness #fitnessmotivation #gymtime #fueralonja #dermatologo #javierderma #gym #dermatologia

Una publicación compartida de Dr Javier Ruiz (@javierderma) el

Dejar una respuesta