Inicio carrera Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

Si buscas potenciar tu estado de bienestar, salud y calidad de vida, de una forma única y personalizada, acércate a Vlinder Center. Existe todo un equipo de profesionales de la salud especializados en rehabilitación física para deportistas y público en general, con servicios de:

  • rehabilitación,
  • check ups y
  • lifestyle (tienen trainingpeaks que es una plataforma desarrollada para dar un seguimiento de acondicionamiento físico desde casa con base en ejercicios)

vlinder center

En Vlinder Center siempre hay un profesional de la salud para acompañarte y ayudarte a lograr los objetivos que te has planteado. Diseñan tratamientos y programas de acuerdo a tus metas personales, ya sea que busques recuperarte de una lesión, conocer tu rendimiento deportivo o mejorar tu estado de salud.

Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

La misión de Vlinder Center es ayudar a potenciar tu estado de bienestar, salud y calidad de vida de una forma única y personalizada, apoyando a sus clientes a lograr objetivos físicos en el menor tiempo posible, para que puedan llevar una vida sin complicaciones.

En Vlinder, están comprometidos a dar un servicio 100% personalizado y con calidad.  Podrás encontrar servicios de alta calidad como son lifestyle, check ups deportivos y servicio a domicilio. Para brindar las mejores opciones para el cumplimiento de los objetivos de sus clientes.

vlinder center Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

En Vlinder Center tendrás a un profesional de la salud a tu lado, para ayudarte en todo momento a lograr tus objetivos de una forma 100% personalizada y en corto tiempo, para recuperar -y lograr- la calidad de vida por la cual te has esforzado tanto.

¡Conoce ya Vlinder Center!

vlinder center Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

¡Haz tu evaluación de técnica de carrera y pisada! Checa el VIDEO

Vlinder Center en redes:

48 Comentarios

  1. “I used to be recommended this web site via my cousin. I am no longer sure whether this submit is written through him as no one else know such specific approximately my problem. You are wonderful! Thank you!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here