Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Cadencia 360, mejora tus entrenamientos en bici

Cadencia 360, mejora tus entrenamientos en bici

¿Te interesa el ciclismo, eres triatleta o simplemente amas entrenar en bicicleta? Conoce Cadencia 360.

En entrevista para Fitness Lifestyle, Paulina Jorge nos cuenta: “Cadencia 360 es un estudio de indoor cycling equipado con simuladores, bicicletas de ruta y un sistema de punta para el mejor entrenamiento basado en WATTS. La idea surge de la necesidad de espacios seguros para rodar, además del tiempo que te ahorras comparado con entrenar en el exterior.

“El entrenamiento está dirigido a personas que les interesa andar en bici y enseñamos desde lo básico, hasta cómo mejorar tu nivel de desempeño con diferentes métricas, entre ellas: los Watts. Para los entrenamientos usamos rutas de competencias de triatlón y de ciclismo en México e internacionales, así como entrenamientos con intervalos”.

“Las sesiones son dirigidas por coaches que llevan varios años practicando el ciclismo. Entrenar en Cadencia 360 es lo más parecido a salir a rodar una ruta real”.- Paulina jorge

Fitness Lifestyle (FL): ¿Cómo defines Cadencia 360?

Paulina Jorge (PJ): Desarrollamos un concepto original y divertido que permite tener una experiencia de ciclismo real, equipado con tecnología de punta, bajo un ambiente agradable, 100% seguro y sin riesgos; que te permite aprovechar al máximo el tiempo, haciendo el entrenamiento mas eficiente y eficaz.

FL: ¿Cuál es la misión de su empresa y qué busca aportarle a sus clientes?

PJ: ¡Más ciclistas y más bicis! Generando como consecuencia más salud y bienestar en la comunidad. Fomentar el ciclismo y no solo mejorar el rendimiento y tener atletas saludables; sino personas más felices que se sientan y vean mejor.

Somos un aliado para que los atletas puedan alcanzar sus objetivos, se pongan metas y sobre todo las alcancen. Les ponemos a la mano equipo y tecnología de punta para que lo hagan de una manera inteligente y eficiente.

FL: ¿Cómo logran llevar a cabo su misión con sus clientes?

Al brindar las mejores condiciones al cliente, garantizando la seguridad y compartiendo la experiencia y técnica, de manera que los clientes pueden replicar las rutas y condiciones de las distintas competencias en las cuales participarán; además de llevar el registro de sus marcas y facilitándoles equipo (bicicletas) en caso de no tener una propia. Y para complementar el entrenamiento, contamos con un área funcional con corredoras top (Woodway), pesas y equipamiento completo para hacer fuerza.

Cadencia 360 es pionera al usar lo último en tecnología y sobre todo, el compartir la experiencia que tenemos como atletas de alto rendimiento. Siempre con el mejor servicio y atención personalizada. Invertimos gran parte en capacitación y en estar a la vanguardia, para ofrecer siempre lo mejor.”- Paulina Jorge.

“En nuestra sucursal Santa Fe tenemos 20 simuladores, 10 corredoras Woodway, equipo de fuerza y recuperación, a parte de encontrarnos dentro de la tienda más grande de toda Latinoamérica de bicis TREK, la cual cuenta con su cycling café y recovery station.”

“Y recientemente abrimos nuestras puertas en el corazón de Polanco, una de las áreas mas exclusivas de todo el país. Estamos convencidos que realmente somos una experiencia 360 y el paraíso para cualquier fan de la vida activa”.

¡Conoce Cadencia 360 y vive esta experiencia para entrenar rumbo a tu siguiente competencia o meramente, para estar FIT!

Real cycling, real people.

Cadencia 360 en redes sociales: