Inicio Belleza @beautyforall.mx Tratamientos de Belleza: cara y cuerpo Tratamientos corporales PARA TONIFICAR la piel, en casa

Tratamientos corporales PARA TONIFICAR la piel, en casa

Moldea y tonifica tu cuerpo con este dispositivo con tecnología, para usar en casa.

Aprovecha que seguramente tienes más tiempo para cuidar tu piel ¡y de una vez por todas deshazte de la piel de naranja y flacidez en brazos, abdomen y piernas! Conoce este tratamiento con tecnología galvánica pulsante para: 

  • Reducir la apariencia de la piel de naranja; 
  • Tonificar y contornear abdomen, piernas y brazos

ageLOC Galvanic Body Spa es un dispositivo de belleza con tecnología patentada de corrientes galvánicas pulsantes que se ajustan a tu piel. Reduce la apariencia de la piel de naranja en brazos, abdomen, glúteos y muslos, ayudando a obtener una piel más lisa y tonificada, Aplica la ciencia exclusiva ageLOC, enfocada en los Súper Marcadores AR (principales causantes del envejecimiento). 

ageLOC® Galvanic Body Spa está ergonómicamente diseñado para un mejor control del equipo durante su uso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nu Skin® Latinoamérica (@nuskinlatam) el

CHECA MÁS DETALLES AQUÍ 

La nueva ageLOC® Galvanic Body Spa ofrece una corriente galvánica pulsante y una superficie conductora diseñada para aumentar hasta 10 veces la liberación de los productos corporales AgeLOC® en su piel al utilizar ageLOC® Body Shaping Gel.

  • ageLOC® Galvanic Body Spa apunta hacia la última fuente del envejecimiento para una mejor apariencia de su figura (reduciendo piel de naranja, grasa corporal etc.) 
  • Además la corriente galvánica es auto-ajustable, tiene una pantalla iluminada y tiene sonidos para indicar su buen funcionamiento. Lo que hace que usted pueda tener los beneficios del estudio de la ciencia del anti- envejecimiento en casa. 
  • La ageLOC® Galvanic Body Spa cuenta con una superficie conductora patentada la cual ayuda a la reducción de los signos del envejecimiento en muslos, abdomen, cadera y piernas. 
  • La piel que tenemos en el cuerpo es más gruesa y menos sensible; es por esto que tiene una mejor respuesta a las corrientes galvánicas pulsantes. 
  • También ayuda a estimular, purificar y refrescar a su piel reduciendo de manera considerable los signos causados por la edad, dando como resultado una apariencia más estilizada, suave y firme. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nu Skin® Latinoamérica (@nuskinlatam) el

¿CÓMO SE USA?

  1. Exfolia el area a a tratar con Liquid Body Lufra
  2. Remueve el exfoliante
  3. Aplica ageLOC Body Shaping Gel, 3 veces por semana, una cantidad suficiente para mejorar la conductividad. 
  4. Humedece tus manos
  5. Usa el ageLOC Galvanic Body Spa 3 veces por semana en cada área, 5 a 10 minutos en cada área:
  • 5 minutos en abdomen, pon los dedos en los paneles cromados. Haz movimientos circulares.
  • En brazos, en la parte interior del codo hasta la axila, en movimientos circulares. 
  • En piernas, en la parte posterior de la pierna hasta el glúteo y en el muslo, movimientos circulares de la rodilla a la ingle.
  1. Remueve el exceso de gel.
  2. Todos los días (idealmente 2 veces) aplica ageLOC Dermatic Effects que aumenta la regeneración celular e INHIBE LA PRODUCCIÓN DE GRASA. 

BENEFICIOS 

  • Favorece la penetración de los ingredientes clave a la piel. 
  • Las corrientes galvánicas pulsantes favorecen la estimulación de la piel, ayudan a purificar y refrescarla. 
  • Reduce significativamente los signos de la edad. 
  • Investigaciones científicas demostraron que los sistemas realizados con Corrientes Galvánicas pueden aumentar la penetración de los ingredientes clave para reducir los signos de la edad hasta por 24 horas

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS (incluidos con el dispositivo)

  • ageLOC® Body Shaping Gel Es un intensivo producto que ayuda a disminuir y suavizar la apariencia de la piel de naranja. Además te ayuda a humectar y a purificar a la piel y a reducir los signos de la edad. 
  • ageLOC® Dermatic Effects Body Countouring Lotion está científicamente formulado para brindar los beneficios de ageLOC® para mejorar la apariencia de los signos de la edad. Es una loción de humectación diaria que está compuesta por ingredientes que ayudan a inhibir la producción de grasa, mejora la apariencia de la piel de naranja y los nódulos de grasa brindando firmeza y suavidad a su piel.

DUDAS COMUNES

¿Cuáles son los beneficios de utilizar corrientes galvánicas pulsantes en el cuerpo? 

Las corrientes directas, sean pulsantes o constantes, facilitan la penetración de los ingredientes principales de los productos a la piel porque generan un efecto osmótico. Esto es muy importante para tratar piel gruesa. Algunos estudios han demostrado que la corriente galvánica puede causar estímulos físicos generando una mejor circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluidos. 

Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción, dando como resultado una piel con un aspecto más joven y con luminosidad. 

¿Cuánta presión debo de aplicar? 

Debes aplicar una presión mínima al utilizar la ageLOC® Galvanic Body Spa. No obtendrá mayores resultados si aplica más presión. 

Deje que las corrientes galvánicas trabajen por ti.

¿Son la ageLOC® Galvanic Body Spa, al ageLOC® Body Shaping Gel y al ageLOC® Dermatic Effects Body Countouring Lotion productos para bajar de peso? 

No. La ageLOC® Galvanic Body Spa, el ageLOC® Body Shaping Gel y ageLOC® Dermatic Effects Body Countouring Lotion no son productos para perder peso. Los productos de ageLOC® fueron diseñados para reducir la apariencia de grasa y la piel de naranja, mejorar la apariencia de la piel y obtener una piel con aspecto más juvenil. 

PRECAUCIÓN El equipo ageLOC® Galvanic Body Spa está diseñado para ser utilizado sólo en piel sana. No la utilice si tiene heridas o llagas abiertas, inflamación en la piel o sufre de alergias al metal, o si tiene piel muy sensible. Consulte a su médico antes de usar el equipo si usted está embarazada, tiene un marcapasos o algún aparato similar, es epiléptico, tiene un implante metálico, o en caso de padecer alguna enfermedad. 

¡Anímate a invertir en ti! Vale la pena recurrir a estos tratamientos para mejorar la calidad de la piel y son una gran opción para cuanto tienes tiempo libre y en lugar de comer o acostarte a ver TV o redes ¡mejora la apariencia de tu piel, logrando un aspecto más joven de ti hoy y siempre! 

Compra AQUI https://cutt.ly/4yr7bny

COMPRA EL Kit de Firmeza y Contorno Corporal, ageLOC Body Spa