Inicio Belleza @beautyforall.mx ¿Qué diferencia hay entre serum y crema, para hombres?

¿Qué diferencia hay entre serum y crema, para hombres?

Qué es un suero facial y los 10 mejores para ti.

¡Ya estamos hechos bolas! Entre tantos productos de belleza que se recomiendan, no sabemos ni qué comprar. Por eso, esta vez te explicamos qué es y para qué sirve un serum o suero facial y cómo se diferencia de la crema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beauty For All (@beautyforall.mx) el

¿Qué es un serum o suero facial?

El Sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, ya que tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Seguramente te preguntes si, teniendo una gran concentración de principios activos, podemos prescindir de nuestra crema habitual. 

La respuesta es no. Por un lado, porque el Sérum actúa en capas profundas de la piel, frente a la crema, que lo hace en las capas más superficiales; por otro lado, este producto no tiene protección SPF, por lo que nuestra piel no contaría con la protección adecuada si lo utilizamos por la mañana.

Características de un Sérum

  • Tiene una textura muy ligera. Generalmente, el producto viene presentado en forma de emulsión, fluido o gel, lo que permite una fácil absorción y una textura no grasa.
  • Por su textura se consigue una hidratación profunda, aunque no en las capas superficiales de la piel.
  • Acción específica, al igual que la mayoría de las cremas, el sérum puede tener acción antiarrugas, revitalizante o efecto lifting, por ejemplo.
  • Sólo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto.
  • Se debe aplicar por rostro, cuello y escote.

¿Cómo aplicarlo?

Se recomienda después de los 30 años.

Puedes utilizarlo una o dos veces al día, aunque si sólo vas a aplicarlo una única vez, mejor que sea antes de ir a dormir, tras la limpieza del rostro y antes de tu crema de noche habitual.

¿QUÉ SERUMS RECOMIENDAN?

Cuando quieres hidratar la piel, pocos ingredientes son tan buenos como el Ácido Hialurónico:  

  • Éste es producido por nuestro cuerpo y retiene 1000 veces su peso en agua. 
  • Con la edad su producción natural se diminuye, por lo que es importante incluyas en tu rutina de belleza productos que lo contengan o promuevan su producción.
  • Gracias a que retiene agua, da a la piel firmeza y elasticidad. puedes inyectarlo en capas profundas de la piel para que la piel recupere el volumen que pierde; pero otra opción menos invasiva es buscarlo en cremas y serums que hacen maravillas para un efecto rejuvenecedor y hidratado. 

Estos son el TOP TEN que elegimos para ti:

1- The Inkey List Hyaluronic Acid Serum.

Una dosis del tamaño de una moneda de 1 peso, basta para hidratar la piel cuando la sientes seca, deshidratada o cansada.

2- First Aid Beauty Ultra Repair Hydrating Serum

¡IDEAL PARA HOMBRES!

Para todo tipo de piel, da a tu piel una dosis de humectación para que te veas con un cutis más suave, juvenil y terso.

Además le da volumen y ayuda a minimizar la aparición de finas linea de expresión y arrugas.

COMPRA AQUÍ

3- The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 CLICK AQUI

¡Para más de 40 años! Combina ácido hialurónico con vitamina B5 que ayuda a nutrir y suavizar la piel. 

4- Glossier Super Bounce Serum ¡Para pieles opacas! Da al instante un efecto humectado a la piel, gracias al ácido hialurónico que rellena y da volumen combinado con vitamina B5

5- Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum  ¡Para los más exigentes! Contiene moléculas de cadena larga y corta de hialurónico, que hidratan y reducen las finas líneas de expresión. Esta combinación de moléculas penetran las capas más profundas de la piel con resultados instantáneos.

6- L´Oréal Paris Derm Intensives 1.4% Pure Hyaluronic Acid Serum

¡Con calidad dermatológica! Unas gotas por la mañana y noche dan los mejores resultados. Búscalo en farmacias o en @target

7- Neutrogena Hydroboosy Hydrating Serum

Se absorbe rápidamente en la piel y es de larga duración, para todo el día. 

8- Kiehl´s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

 ¡Para los que no quieren inyectarse! Es ideal este concentrado de ácido hialurónico que tiene 12.5% de Vitamina C, para dar más brillo y volumen a la piel.

9- SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier. 

Tiene raíz de regaliz y arroz morado para reducir las líneas de expresión, además de hidratar y reafirmar la piel. Búscalo en farmacias dermatológicas.

10- Vichy Minéral 89 Face Serum with Hyaluronic Acid. Hidrata y humecta tu piel con una concentración de 89% del agua rica en minerales de Vichy, Francia. Además de hialuronato de sodio (ácido hialurónico) para una hidratación más duradera. 

CHECA esta promoción en Amazon

¡Ya tienes la info! Compra el mejor y SEAMOS AMIGOS EN @beautyforall.mx  ¡con tips y novedades al momento!