Inicio Belleza @beautyforall.mx Tendencias Belleza y Moda Cuál es la diferencia entre perfume, loción, agua de colonia y perfume.

Cuál es la diferencia entre perfume, loción, agua de colonia y perfume.

Los perfumes de hombre que atraen más a las mujeres

¡Qué difícil puede llegar a ser elegir un perfume o loción! Que no sea muy “fuerte” el aroma, o muy dulce “para hombre”; que tenga buen fijador, que vaya con tu Ph, en fin… Por eso buscamos a un experto en el tema para saber los mejores perfumes para atraer a las mujeres (o a otros hombres): Andrés Perfume @andresperfumeman 

¿Cuál es la diferencia entre perfume, loción, fragancia y agua de colonia?

  • Los perfumes se preparan a partir de compuestos aromáticos los cuales se mezclan con etanol o etanol y agua. 
  • El perfume se convierte más intenso a medida que aumenta la concentración de aceite aromático. 
  • Cuánto más intenso es el perfume, más tiempo se queda el olor. Los perfumes suelen tener una mayor concentración de aceite esencial que las colonias, mientras la colonia tenía entre 5 y 8% el perfume tiene un 30% de concentración.
  • Un perfume permanece alrededor de 7 horas por su alta concentración de aceites esenciales. El agua de colonia, 2 horas. 
  • La loción es un líquido cosmético o medicinal que se aplica sobre la piel o el pelo.
  • De las grandes diferencias entre loción y perfume es que el uso más común de la loción es aftershave, despues del rasurado del hombre. 
  • Así, la verdadera diferencia entre loción y perfume es que la primera no siempre perfuma únicamente, sino que cura o tiene un efecto medicinal cuando se aplica, y puede tener presentaciones líquidas o en crema, 
  • Además, las lociones pueden tener muchos propósitos distintos: refrescar la cara, proteger la piel, combatir insectos. Un ejemplo de loción protectora son los protectores solares, los bloqueadores y los filtros, aquí te explicamos la diferencia entre ellos.
  • La fragancia es el origen de todo y en realidad no tendría que haber confusión entre perfume y esta, pues refieren a cosas diferentes aunque relacionadas.
  • La fragancia es la combinación de productos químicos que le da a cada perfume o colonia su aroma distintivo.
  • Los ingredientes de las fragancias pueden ser derivados de petróleo o materias primas naturales.
  • Las compañías que fabrican perfumes o colonias compran mezclas de fragancias de las casas de fragancias para desarrollar sus propias mezclas patentadas.

Ok, pero ¿Cuáles son los perfumes ideales para seducir a las mujeres? 

Los mejores perfumes de hombre para atraer, conquistar y volver locas a las mujeres; de acuerdo con una lista presentada por Andrés Perfume-Man en su canal de youtube 

@andresperfume-man basada en opiniones de mujeres reales que han sido sus invitadas durante el último año-. 

Estos aromas tienen un encanto masculino magistral (aclaramos que no es magia, ya que lo más importante siempre es la personalidad).  Las  fragancias son un complemento de estilo y moda superior a cualquiera que entre solo por la vista. 

El olfato tiene una capacidad única de causar buena impresión, producir sensaciones y/o estados de ánimo. Mira todos los detalles en el vídeo.

 

Mención Honorífica: Star Walker de Mont Blanc

10- Sauvage de Dior, para hombres románticos. Limón pimienta y un poco ambarado.

NOTA LUIS: SI encuentras alguna foto chida de alguno desde su instagram ¿podrías meterla, pleaaase?

9- LE MALE de Jean Paul Gaultier: tierra, lavanda, vainilla, musgo y un poco de menta.

8- Tom Ford Ombre Leather: ¡Sexy! Floral y levemente afrutado, un poco seroso. 

7- Allure Homme Sport: limon, haba tonka, almizcle y un poco de menta

6- Cautiva, para jovenens de menos de 25 años, juvenil, un poco a pera, gominola. ¡muy resultona! 

5- Acqua di Gio clásica. La que más han recomendado mujeres La más recomendada en perfumerías. 

4- Bvlgari Man in Black: La mejor de hombre, numero 1 para citas románticas, avainillada, especiada, tabaco. ¡La MAN IN BLACK!

3- Para calor extremo CREED AVENTUS: piña, manzana, bergamota, ambar gris, almizcle, vainilla. Es sexy y caballerosa. Ideal para el hombre maduro, hombre hecho y derecho, potente, con clase, con fuerza, con dinero, olor caro ¡La TOP DE ANDRÉS!

2- Armani Code “la clásica”: Un olor metálico, masculino, genérico, aframbuesado, maderas, especias, un poco floral y frutal, pero sobre todo priman las notas masculinas clásicas de la madera y las especias.

1- Jean Paul Gaultier Le Beau. Moderno, tiene de lo clásico, de lo sexy y además un toque de coco, que lo hace un olor moderno y sexy!

¡Sigue esta guía y haz tu shopping de alguna de estas! ¿Te parecen muy caras y andas con poco presupuesto? Busca en el centro las fragancias ¡ya aprendimos que son las que dan el aroma!