Inicio Belleza @beautyforall.mx Maquillaje para hombres paso a paso: Makeup No Makeup

Maquillaje para hombres paso a paso: Makeup No Makeup

Los hombres también se maquillan ¡solo que distinto!

¿Sabías que el Makeup No Makeup es una tendencia que se lleva usando mucho tiempo en el mundo del cine, moda, tv y teatro para hombres? Digamos que es el “toque” para que las celebridades y top models se vean más perfectos de lo que ya son.

“No make-up make-up” (maquillaje sin maquillaje) parece una contradicción, pero no lo es. El objetivo principal de esta técnica de maquillaje radica en conseguir que tu piel se vea luminosa, hidratada y bella, pero con un aspecto 100 % natural. 

Además de ojos y labios casi nude.

Esta tendencia surge a partir la filosofía green que logra cada vez más fuerza y que tiene miles de seguidoras que la viven a su manera: ya sea por medio de la alimentación (productos orgánicos), el deporte (running, yoga, pilates etc) o con una vida más en contacto con la naturaleza.

Toda esta forma de pensar la vida se extiende también al maquillaje, que apuesta por pieles, ojos y labios efecto desnudo.

¿Cómo lograr esto en hombres?

El makeup no makeup es lo ideal para hombres, que pueden usarlo todos los días, ya que es muy natural ¡no te verás maquillado! y solo se te verá mejor la piel.

PASOS: 

1. Para empezar, lávate la cara con algún gel que vaya con tu tipo de piel. Checa el Nivea Gel Limpiador equilibrante Efecto Mate (oferta aquí).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

2. Hidrata y protege tu piel con un poco de crema hidratante con bloqueador solar. Te recomendamos una crema hidratante a base de agua o humectantes con aceites esenciales, es mejor de agua. Te recomendamos:

a) Nivea Gel Crema efecto mate CLICK

B) Kiehls Ultra Facial Cream ¡Super recomendable! CLICK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NIVEA MEN (@niveamen) el

3. Después, utiliza una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel con un acabado fresco y natural. La clave aquí es usar una base de buena cobertura, pero que no sea pesada, ya que esto haría que la piel no se vea fresca.

Aplícalo esencialmente para que no brilles en exceso, en zona de frente y nariz. Te doy estos tips para cuando necesitas (o quieres) verte ¡mejor!

  1. MASTER PRIME matificate MAYBELLINE, cubre las imperfecciones y minimiza los poros abiertos. NO es grasoso. CLICK AQUÍ. 
  2. REVLON PRIME PLUS: para piel grasa y reduce poros abiertos. Textura ligera y acuosa. Reduce la apariencia de los poros y el exceso de sebo, después de 8 semanas de uso. 

Checalo AQUÍ.

4. ¿Quieres que se vea la ceja más poblada? No tienes que pintártela, mejor usa un gel para cejas sin color o con algo de tinte. Te recomiendo:

  1. GIMME BROW+ GEL Voluminizador para Cejas. Chécalo AQUÍ.
  2. MAYBELLINE máscara para las cejas.

4- Carmex o labello para que se vean los labios hidratados.

5- Protector solar a base de agua en gel. Te sugerimos:

  1. ISDIN Fusion Water click
  2. TIZO 3, efecto mate SPF 40 ¡De lo mejor!

¡Te tomará menos de 15 minutos! Y te verás super bien. Haz la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISDIN México (@isdinmexico) el

¿La inversión? Lo que te gastabas en una noche de antro; en una comilona o una mensualidad de un gym con alberca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beauty For All (@beautyforall.mx) el