Inicio Belleza @beautyforall.mx Consejos de belleza para piel y cabello del Hombre 💆🏻‍♂️

Consejos de belleza para piel y cabello del Hombre 💆🏻‍♂️

5 productos de belleza para hombre que debes tener

¡Qué mejor que un guapo experto en la industria de la belleza para darnos sus tips! Por eso te presentamos las recomendaciones -ideales para HOMBRES- de Nick Axelrod  uno de los jóvenes más influyentes en el mundo de la belleza; quien co-fundara Into the Gloss junto con Emily Weiss y Michael Harper. Está en pleno lanzamiento de su propia marca, junto con Randi Christiansen: NECÉCESSAIRE que cuenta con productos sustentables para cuidar tu piel de rostro y cuerpo ¡al tiempo que cuidal al planeta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nécessaire (@necessaire) el

Sus principales productos son:

  • Variaciones de Body Wash
  • Body Lotion con multi-vitaminas
  • Sex gel, con base en agua, enriquecido con aloe y ácido hialurónico ¡todo con ingredientes limpios de químicos nocivos y sustentables!

SI eres un hombre ocupado pero que te interesa verte bien, van los tips de Nick Axelrod, via Furthermore ¡Que aplica día con día! 

LOS TIPS DE BELLEZA Y FITNESS LIFESTYLE DE Axelrod:

  1. Hace ejercicio 4 veces por semana, generalmente clases grupales ¡por las mañanas! Lo ayuda a mantenerse durante el día.
  2. Recomienda ¡lo básico y esencial! Limpieza e hidratación: ¡Hidrata la piel! Ponte un hidratante. Es preferible verte con ligero brillo, que arrugado o deshidratado. Lava la cara por la noche con agua y usa un aceite o gel hidratante (aceite de coco es buena opción).
  3. Rasúrate con una loción para afeitar. Especialmente si tienes la barba cerrada y te debes rasurar diario. Es mejor usar loción para afeitar que crema. Te recomiendo Easy Shave Butter  y para después de, TEND SKIN que reduce los pelos enterrados, pequeñas heridas y quemadas. 
  4. Para el cabello usa RAHUA, que es un tratamieto para el cabello y cuero cabelludo, sin sulfatos, no tóxico para balancear el microbioma del cuero cabelludo. Te fortales las raíces. Solo usa shampoo un par de veces por semana. Y por las mañanas, si no usa shampoo se pone acondicionador para quitar el sudor, suciedad, y lo que sea que haya quedado en su pelo esos días. 
  5. ¡Invierte en productos de limpieza! Para lavarte e hidrtarte usa The Body Wash que es un limpiador con multivitaminas ( Vitamina A, B3, C, E, Omega 6 y Omega 9) qie limpia, nutre y balancea el ph de tu piel. Lograrás que tu piel se vea HIDRATADA  y suave sin que se sienta grasosa. 
  6. ¡Huele rico! Usa una buena loción ¡el aroma embellece!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beauty For All (@beautyforall.mx) el