Inicio Belleza @beautyforall.mx ¿Cómo cortarse el cabello solo, con máquina?

¿Cómo cortarse el cabello solo, con máquina?

Córtate el pelo solo EN CASA, con máquina ¡sin raparte la cabeza!

En esta etapa hay muchas actividades que debemos hacer solos, que no solíamos. Una de ellas es ¡cortarte el pelo! La opción más obvia, y popular en redes es ¡raparte! Pero OJO, los que muestran esto y son tendencia en instagram son hombre particularmente guapos, o muy velludos y barbones. ¡A ellos les va perfecto, pero no a todos..! 

Los cortes de pelo a rapa o pelones -en general- le van muy bien a caras angulosas -cuadradas- y/o con mucho pelo (barba cerrada o bigote abundante). Digamos que le va muy bien al tipo europeo mediterráneo, afroamericanos (negros combinado con blanco); o latino internacional (sudamericanos).

Si no es tu grupo étnico o eres de cara redonda, lampiño; asiático o mesoamericano ¡te conviene llevar el pelo largo en el copete y peinado hacia atrás a los lados, o muy corto! 

PASOS PARA CORTARTE EL CABELLO

Si lo tienes largo para peinarlo hacia atrás, solo define los contornos. Con máquina rasuradora:

  1. Moja el pelo y peinalo como lo acostumbras.
  2. Ya peinado, pon uno de los peines mas anchos (mayor de 16mm 5/8”) en la rasuradora o máquina para cortar el pelo y empieza a rebajar la patilla y los contornos, al rededor de la oreja. 
  3. Puede ir cambiando poco a poco el peine hasta que logres el largo que deseas. 
  4. Si tienes pelo ondulado ¡ya la hiciste! ¡y quedaste guapo! 

¡Compra la maquina con descuento AQUÍ CLICK!

PERO SI ERES LACIO… 

  1. Pon un peine más chico (1 o 2) y ahora sí, pásalo pegado a la patilla y luego por los contornos. Para que los lacios no “se paren”. 
  2. Al final, si sientes (ya peinado) que unos cabellos sobresalen ¡córtalos con tijera y listo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

 IMPORTANTE ¡NO TE OBSESIONES CON QUE QUEDE PERFECTO! Es un “mientras tanto”; si buscas tú solo que quede perfecto ¡puedes cortar de más y ahora si no queda de otra que pasar la máquina y rebajar todo!

Y si eres muy velludo o guapo ¡rápate como Maluma!

¿SE TE CAE EL CABELLO? Checa este tratamiento integral. Un sistema diseñado para darte un pelo saludable, brillante y con más volumen. Incluye shampoo, acondicionador, y serum para el cuero cabelludo, con una mezcla patentada por ageLOC.

CÓMPRALO AHORA CON DESCUENTO ESPECIAL CLICK