Inicio Belleza @beautyforall.mx Tips de Belleza Hombre 5 tips para dejarte crecer el cabello ¡y cómo cuidarlo!

5 tips para dejarte crecer el cabello ¡y cómo cuidarlo!

Si quieres que te crezca el cabello ¡haz esto!

consejos para dejarte el cabello largo, como lavarte el pelo con co-washing, tips para lavar el cabello largo hombres,

Si tienes el privilegio de tener cabello ¡date chance de dejarlo crecer! Especialmente en esta época la tendencia es el pelo largo natural o muy corto. Así que date chance de traer una cabellera larga ¡bien cortada y peinada nunca pasa de moda! 

No tiene que ser largo parejo tipo rockero de los 90´s, un look Diego Luna ¡va perfecto!

CONSEJOS PARA DEJARTE CRECER EL PELO

1- TEN PACIENCIA: El cabello crece en promedio 1cm al mes. ¡Y ojo! Si es rizado el crecimiento se notará menos. Procura conocer tu tipo de pelo para que aguantes el tiempo en que no es ni largo ni corto.

2- USA EL PRODUCTO ADECUADO: Cuando el cabello ya tiene una longitud de más de 10cm ¡deja los productos de alta fijación! Ve por un Sea Salt Spray. Debe verse más natural.

3- APLICA EL CO-WASHING: Cuando tienes pelo largo se hace más complejo controlar la grasa del cabello. Por eso te recomendamos aplicar co-washing. Es decir, algunos días usar acondicionador y shampoo y otros días solo acondicionador. Este además de hidratar, humectar y prevenir que se rompan o dividan las hebras de cabello; tiene ligeros agentes limpiadores que pueden remover diariamente los residuos y suciedad del cuero cabelludo, sin remover tantos aceites naturales como hace el shampoo. 

¿Cómo se hace?

  • Un día aplica shampoo y acondicionador
  • 2 días solo acondicionador
  • Y así te la llevas
  • Para conservar los aceites naturales.

4- BUSCA SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES SIN SULFATOS NI PARABENOS O SILICONA. Prefiere los que tengan ingredientes naturales, te ayudarán a que crezca mejor el cabello. Además busca productos para tu tipo de pelo.

5- DÉJATE LA BARBA. ¡Nada más por gusto! Le dará un buen balance a tu cara.

¡Déjate el pelo y atrévete a verte diferente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beauty For All (@beautyforall.mx)