Inicio Belleza @beautyforall.mx 7 cosas que los hombres atractivos no hacen

7 cosas que los hombres atractivos no hacen

4 Consejos de belleza para hombres ¡que todos necesitan!

Soy hombre y no necesito ponerme nada, me lavo la cara  con jabón y ya… ¡Híjole! Eso era antes ¡muy antes! Ahora sin caer en el “rollo” metrosexual, sabemos lo importante que es vernos bien, no solo para gustarle a la gente sino porque también tiene que ver con qué tanto éxito profesional que puedes llegar a tener. 

Pero antes vamos con lo que NO debes hacer:

1- ¡Andar llenos de pelo! Si tienes perro o gato y usas playera o ropa negra ¡Compra un removedor de pelusas! No se ve bien que andes lleno de pelo ¡que no es tuyo! 

2- ¡Ir fachosos u olororsos al ejercicio! No vayas fachoso o con ropa vieja al gimnasio. ¡De verdad se nota si vas con la ropa que usas para dormir! Motívate viéndote bien. 

3- ¡Dejarse la barba o bigote descuidado! Si no tienes barba cerrada o abundante el largo máximo es de 3 días, que apenas se vea una sombra y por favor ¡en cuanto se ve el bigote, si no es tupido, rasúralo! 

4- Llevar pantalones más largos. Cuida el largo de tus pantalones. Lo ideal es que los lleves al sastre. Si tú quieres hacerlo, dóblalos hacia adentro o afuera, siempre y cuando no “se abulte” y pierda el corte natural del pantalón. 

5- Usar chamarra de mezclilla del color de los jeans. Procura que sean o más claros o más oscuros. En la mezclilla, la clave es el CONTRASTE. 

6- ¡Usar playeras Polo grandes! Debe fittear perfecto. Que el corte (costuras) del hombro coincida con tu cuerpo. ¡Evita llevarla por dentro del pantalón! 

7- No dejan “manchada” la ropa interior.  Procura luego de ir al baño, terminar tu limpieza con toallas húmedas para bebé, para asegurarte de quedar completamente limpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beauty For All (@beautyforall.mx) el

  1. Consejos que debes seguir para cuidar la piel, y que te ayudarán a verte mejor 

¡Sigue estos 4 consejos que son lo mínimo necesario para verte PERFECTO!

  1. Humecta. Es lo principal para tener la piel hidratada. Bebe mucha agua y aplica una loción hidratante en cuerpo y cara.
  2. Protege tu piel al rasurarte: Rasurarte causa irritación y vellos enterrados. Busca crema para afeitar con ingredientes que te ayudan a suavizar y con antioxidantes. Si padeces de irritación en la piel, evita los geles porque suelen tener más alcohol, lo que puede resecar tu piel.

Crema de afeitar Clinique Cream Shave

  1. Limpia tu piel. Lava tu cara al final del día, usa un limpiador que quite el exceso de grasa, así que si padeces de acné o piel grasosa, querrás agregar un limpiador en tu rutina diaria.

CHECA EL CLEANSER FOR MEN FOREO EN Sephora 

  1. Mantén tus labios suaves. Usa un bálsamo para labios de preferencia con protección solar.

Checa este bálsamo para labios, caballero que hidrata los labios sin dejarlos brillosos. MR. MAN hecho a mano

  1. ¡Blanquea tu sonrisa! Especialmente si fumas o tomas café. Usa una pasta dental que ayuda a blanquear la piel . Además de usar hilo dental. 

Checa esta panta dental blanqueadora a SUPER PRECIO

COMPRA AQUÍ Pasta Dental AP24 Nuskin