Inicio Belleza @beautyforall.mx 4 procedimientos para mejorar tu zona √≠ntima VūüĆł

4 procedimientos para mejorar tu zona √≠ntima VūüĆł

3 TRATAMIENTOS CON L√ĀSER PARA MEJORAR tu √°rea genital ūüĆł

Si hay algo de ti que no te gusta, y que quieres cambiar ¬°hazlo! No s√≥lo para que te sientas mejor contigo, sino porque muchas veces puede influir en qu√© tanto gozas ciertas actividades como tener ‚Äúrelaciones‚Ä̂Ķ¬†

Cada vez leemos más en revistas o escuchamos en programas sobre rejuvenecimiento vaginal, y por eso, platicamos con el doctor Hermann Görg, médico ginecólogo especialista en ginecología estética y ginecología láser; para que nos contara de los procedimientos que ayudan a que tu vagina se vea mejor: ¡rejuvenecida, bella y más funcional!

 La ginecoestética es la fusión de técnicas ginecológicas estéticas y de cosmiatría, para lograr una estética de la region ginecológica (vulva, vagina) que sea funcional y regenerativa.

  1. Rejuvenecimiento vaginal es la parte de la ginecoestética, que se enfoca en dar a la vulva, una forma armoniosa con el resto del cuerpo (como la tenía, o como nunca la tuvo) y que sea funcional. Se usa mucho en mujeres en menopausia y síndrome climatérico, ya que ayuda mucho a eliminar la resequedad vaginal. 

Este tratamiento logra que la vagina se sienta como cuando estaban las hormonas actuando en el cuerpo. 

Se usa un equipo l√°ser que ayuda a que la vagina, vuelva a estar humectada ¬°como antes de que perdiera las hormonas!

  1. Tensado vaginal puede hacerse a cualquier edad; se aconseja cuando la paciente refiere que siente su vagina demasiado amplia. El efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal) y así crear una disminución en el diametro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor.

Este tratamiento logra que la vagina se sienta menos amplia y ayuda a mejorar la autoconfianza y placer sexual.

Luego de haber tenido uno o varios partos naturales, es una muy buena alternativa, si no te sientes cómoda contigo.

  1. Aclaramiento vulvar se realiza también con láser para aclarar la vulva y región perianal. Esa region siempre es más oscura que el resto de la piel; y el láser ayuda a que se disminuya esa oscuridad, y quede más parecida al resto de la piel del cuerpo. 

Checando antes, que el oscurecimiento de la piel, no sea por diabetes o por otra condición médica. 

Los tratamientos m√°s frecuentes y solicitados son justamente: el tensado vaginal y aclaramiento vaginal.

Hay otro tratamiento muy bueno tambi√©n, que DEBE HACERSE EN QUIR√ďFANO (de corta estancia) y SOLO por un ginec√≥logo especialista o cirujano est√©tico:¬†

La Labioplast√≠a de reducci√≥n es un procedimiento que consiste en adecuar el tama√Īo de los labios a tu vulva, a manera de conseguir la armon√≠a de acuerdo a tu anatom√≠a genital. Es para mejorar la imagen de los labios; especialmente cuando los labios menores son muy largos o asim√©tricos y muchas veces a la paciente no le gusta la apariencia. Adem√°s, el labio puede ser tan grande que la paciente puede tener incomodidad al hacer ejercicios, montar en bicicleta, o tener relaciones sexuales; porque el labio puede aplastarse y eso genera dolor.

La Labioplastia es reducir los labios mayores y que queden de acuerdo con la anatomía de la paciente (y de su vulva) para que no le molesten y se siente más segura de si misma.

La labioplastia debe ser realizada por un médico ginecólogo o cirujano plástico. Es una cirugía en quirófano y de corta estancia (2, 3 a 4 horas después puede irse a casa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Hermann Görg, ginecólogo (@ge_medica) el

 

¬ŅQU√Č PUEDEN HACERTE EN GEMEDICA en el √Āngeles de las Lomas?¬†

  • Tensado,¬†
  • aclaramiento,¬†
  • rejuvenecimiento vaginal.¬†
  • Los 3 en consultorio. Pueden ser de 3 a 5 sesiones.

Los procedimientos los realiza un ginecólogo, lo que da un plus porque conoce la región y sabe mejorar su estética, sin afectar su funcionalidad.

La recomendaci√≥n general, es que despu√©s de los 30 a√Īos, la mujer podr√≠a hacerse si lo desea, un Rejuvenecimiento vaginal. ¬°No est√° de m√°s!¬†

Pero todo depende de cómo se siente la mujer con ella misma. La mujer es la que debe decidir qué quiere o no quiere hacerse.

Hay pacientes con labios grandes que no les molestan ¡al contrario, y así deben de quedarse! No todas las vulvas deben verse iguales.

IMPORTANTE: En TODOS los procedimientos siempre hay enfermera, tanto en procedimientos como exploración y siendo en consultorio, alguien de mucha confianza de la paciente puede estar con ella. 

¬°BUSCA AL DOCTOR HERMANN G√ĖRG!

Whatsapp 55 5437 7643

Instagram @ge_medica

Facebook @gemedicamx  

Teléfono 55 5246 9673

Hospital √Āngeles Lomas, Consultorio 470

informes@gemedica.mx

drhermanngorg@gemedica.mx 

Dr. Hermann Görg 

Cédula Profesional
Médico General: 4133719
Médico Ginecólogo Especialista: 6525588