Inicio Belleza @beautyforall.mx 4 procedimientos para mejorar tu zona íntima V🌸

4 procedimientos para mejorar tu zona íntima V🌸

3 TRATAMIENTOS CON LÁSER PARA MEJORAR tu área genital 🌸

Si hay algo de ti que no te gusta, y que quieres cambiar ¡hazlo! No sólo para que te sientas mejor contigo, sino porque muchas veces puede influir en qué tanto gozas ciertas actividades como tener “relaciones”… 

Cada vez leemos más en revistas o escuchamos en programas sobre rejuvenecimiento vaginal, y por eso, platicamos con el doctor Hermann Görg, médico ginecólogo especialista en ginecología estética y ginecología láser; para que nos contara de los procedimientos que ayudan a que tu vagina se vea mejor: ¡rejuvenecida, bella y más funcional!

 La ginecoestética es la fusión de técnicas ginecológicas estéticas y de cosmiatría, para lograr una estética de la region ginecológica (vulva, vagina) que sea funcional y regenerativa.

  1. Rejuvenecimiento vaginal es la parte de la ginecoestética, que se enfoca en dar a la vulva, una forma armoniosa con el resto del cuerpo (como la tenía, o como nunca la tuvo) y que sea funcional. Se usa mucho en mujeres en menopausia y síndrome climatérico, ya que ayuda mucho a eliminar la resequedad vaginal. 

Este tratamiento logra que la vagina se sienta como cuando estaban las hormonas actuando en el cuerpo. 

Se usa un equipo láser que ayuda a que la vagina, vuelva a estar humectada ¡como antes de que perdiera las hormonas!

  1. Tensado vaginal puede hacerse a cualquier edad; se aconseja cuando la paciente refiere que siente su vagina demasiado amplia. El efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal) y así crear una disminución en el diametro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor.

Este tratamiento logra que la vagina se sienta menos amplia y ayuda a mejorar la autoconfianza y placer sexual.

Luego de haber tenido uno o varios partos naturales, es una muy buena alternativa, si no te sientes cómoda contigo.

  1. Aclaramiento vulvar se realiza también con láser para aclarar la vulva y región perianal. Esa region siempre es más oscura que el resto de la piel; y el láser ayuda a que se disminuya esa oscuridad, y quede más parecida al resto de la piel del cuerpo. 

Checando antes, que el oscurecimiento de la piel, no sea por diabetes o por otra condición médica. 

Los tratamientos más frecuentes y solicitados son justamente: el tensado vaginal y aclaramiento vaginal.

Hay otro tratamiento muy bueno también, que DEBE HACERSE EN QUIRÓFANO (de corta estancia) y SOLO por un ginecólogo especialista o cirujano estético: 

La Labioplastía de reducción es un procedimiento que consiste en adecuar el tamaño de los labios a tu vulva, a manera de conseguir la armonía de acuerdo a tu anatomía genital. Es para mejorar la imagen de los labios; especialmente cuando los labios menores son muy largos o asimétricos y muchas veces a la paciente no le gusta la apariencia. Además, el labio puede ser tan grande que la paciente puede tener incomodidad al hacer ejercicios, montar en bicicleta, o tener relaciones sexuales; porque el labio puede aplastarse y eso genera dolor.

La Labioplastia es reducir los labios mayores y que queden de acuerdo con la anatomía de la paciente (y de su vulva) para que no le molesten y se siente más segura de si misma.

La labioplastia debe ser realizada por un médico ginecólogo o cirujano plástico. Es una cirugía en quirófano y de corta estancia (2, 3 a 4 horas después puede irse a casa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Hermann Görg, ginecólogo (@ge_medica) el

 

¿QUÉ PUEDEN HACERTE EN GEMEDICA en el Ángeles de las Lomas? 

  • Tensado, 
  • aclaramiento, 
  • rejuvenecimiento vaginal. 
  • Los 3 en consultorio. Pueden ser de 3 a 5 sesiones.

Los procedimientos los realiza un ginecólogo, lo que da un plus porque conoce la región y sabe mejorar su estética, sin afectar su funcionalidad.

La recomendación general, es que después de los 30 años, la mujer podría hacerse si lo desea, un Rejuvenecimiento vaginal. ¡No está de más! 

Pero todo depende de cómo se siente la mujer con ella misma. La mujer es la que debe decidir qué quiere o no quiere hacerse.

Hay pacientes con labios grandes que no les molestan ¡al contrario, y así deben de quedarse! No todas las vulvas deben verse iguales.

IMPORTANTE: En TODOS los procedimientos siempre hay enfermera, tanto en procedimientos como exploración y siendo en consultorio, alguien de mucha confianza de la paciente puede estar con ella. 

¡BUSCA AL DOCTOR HERMANN GÖRG!

Whatsapp 55 5437 7643

Instagram @ge_medica

Facebook @gemedicamx  

Teléfono 55 5246 9673

Hospital Ángeles Lomas, Consultorio 470

informes@gemedica.mx

drhermanngorg@gemedica.mx 

Dr. Hermann Görg 

Cédula Profesional
Médico General: 4133719
Médico Ginecólogo Especialista: 6525588